¿Qué quieres aprender?

Full-stack web developer y app developer

Full-stack web developer y app developer

Wild Code School

Postgrado presencial

Madrid


5001-6000 €

Duración : 5 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Marzo 2020

Objetivos

El objetivo principal del curso es ayudarte a encontrar un trabajo como programador/a y que aprendas a reciclarte de formar autónoma a lo largo de tu carrera como tal. Para ello, al final de la formación: - Serás experto/a en HTML y CSS. - Serás especialista en el lenguaje de programación JavaScript y sus marcos de aplicación: AngularJS/Vue.js/React. - Conocerás la metodología Agile/SCRM de gestión de proyectos y la aplicarás a tu trabajo diario. - Sabrás trabajar directamente con clientes. - Adquirirás y mejorarás habilidades transversales (soft skills) como marca personal, diseño de CV, oratoria y entrevistas de trabajo. También mejorar la comunicación en inglés para usarlo en el trabajo.

A quién va dirigido

Personas que quieran cambiar de carrera o mejorar sus condiciones actuales. Profesionales que quieran especializarse Desempleados Recién graduados Emprendedores

Requisitos

- Conocimientos de informática a nivel usuario. - Motivación - Capacidad de trabajo en equipo - Nivel de inglés intermedio Los candidatos deben inscribirse en nuestra plataforma Odyssey para realizar unas horas de formación online gratuitas y sin compromiso. Esto les permitirá conocer su motivación y adquirir conocimientos básicos antes de empezar el curso. Una vez se completan con éxito los ejercicios, realizaremos dos entrevistas: una de motivación, y una técnica.

Temario completo de este curso

Las clases son prácticas por lo que durante cada semana se profundizará en diferentes aspectos del temario mediante dojos, proyectos en grupo, talleres y ponencias.
Los grandes bloques de aprendizaje que se cubrirán durante la formación son:
Integración: #HTML #CSS #Bootsrap #VanillaJS
Desarrollo Front-End:#React #Redux
Desarrollo Back-End:#React #Redux
Colaboración:#Git #Workflow #Scrum

Espacios de trabajo: #Unix #CLI


Ver más