¿Qué quieres aprender?

GESTIÓN CLÍNICA VETERINARIA CON PRACTICAS EN EMPRESAS CON PRACTICAS EN EMPRESAS

GESTIÓN CLÍNICA VETERINARIA CON PRACTICAS EN EMPRESAS CON PRACTICAS EN EMPRESAS

Únicas Formacion Sl

Curso online

Descuento Lectiva
980 € 315

Duración : 4 Meses

Hoy en día, la gestión de los centros veterinarios se ha vuelto imprescindible para tener éxito en este sector. Desgraciadamente, el estudio de la gestión apenas se menciona en las facultades de veterinaria. Este curso es un manual de consulta obligatorio y de gran ayuda para cualquier empresario veterinario. De ese modo, podrá generar los recursos económicos suficientes para disponer de las instalaciones y tecnología necesarias para hacer de su negocio y de su pasión por los animales un éxito. La inversión en conocimiento es un pilar fundamental y este curso ofrece herramientas actualizadas, muy prácticas para ayudar a profesionalizar la gestión, mejorar la comunicación y la relación con los clientes..

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Al finalizar este curso sabrás dirigir y gestionar una clínica veterinaria, conocer y ejecutar los aspectos administrativos y organizativos propios de este tipo de establecimientos, gestionar la documentación sanitaria y dirigir equipos de trabajo.

Temario completo de este curso

Prefacio. Prólogo. Las clínicas de animales de compañía como centros de negocio para animales útiles de compañía. Situación actual y perspectivas. Claves de la ubicación de los C.N.A.U.C.. Principios de gestión integral: su aplicación a los C.N.A.U.C., Principios de gestión contable: su aplicación a los C.N.A.U.C. Principios de gestión fiscal y jurídica: su aplicación a los C.N.A.U.C. Principios de gestión financiera y su aplicación a los C.N.A.U.C. Principios de gestión en recursos humanos: aspectos claves en los C.N.A.U.C. Principios de gestión de compras y de stocks en los C.N.A.U.C. La gestión de otras líneas de negocio en los C.N.A.U.C. La gestión de las visitas domiciliarias en los C.N.A.U.C. El mercado y los clientes de los C.N.A.U.C. El marketing y los C.N.A.U.C. La problemática de las alianzas de mercado y de los centros especializados. Epílogo. Anexo.
Ver más