¿Qué quieres aprender?

Máster of Science in Education, M.Sc. / Master en Educación, MCS

Máster of Science in Education, M.Sc. / Master en Educación, MCS

EDUCAMIX GROUP

Máster online


1.350

El propósito de la titulación de Máster Degree es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias directamente relacionadas con dicha especialidad. Estos conocimientos especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación a distancia de una gran popularidad empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Máster of Science in Education, M.Sc., desarrolla un programa en idioma español de calidad, con un contenido totalmente actualizado y un diseño atractivo, ofrece una educación, cultura formación y estudios sobre Ciencias Ambientales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

o Aportar las bases para el desarrollo de las destrezas académicas y profesionales necesarias para la enseñanza en cualquiera de los diversos contextos de enseñanza-aprendizaje que se puedan dar. o Ampliar los fundamentos teóricos de las ciencias de la educación y los modelos de enseñanza y aprendizaje. o Profundizar en el conocimiento y empleo de estrategias métodos y técnicas de enseñanza y aprendizaje. o Adquirir dominio teórico y empírico que les permita cuestionar, investigar y proponer temáticas educativas y con ello contribuir al mejoramiento de la educación.

A quién va dirigido

o Este Máster of Science in Education, M.Sc., está dirigido a profesionales en educación, humanidades, ciencias sociales, administración o afines. o El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Este Máster of Science in Education, M.Sc., proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para desarrollar una comprensión profunda de los principios de la Ciencias de la Educación y sus aplicaciones en diversos campos de las técnicas didácticas. Después de completar el programa, estará calificado para seguir una amplia gama de oportunidades de carrera en los diferentes campos de la educación y la pedagogía.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: EDUCACIÓN I

MCE101 Modelos pedagógicos I

MCE102 Teorías del aprendizaje

MCE103 Conceptualización pedagógica

MCE104 Caracterizaciónpedagógica

MCE105 Modelos pedagógicos II

MCE106 Sistema tutorial

MCE107 Orientación tutorial

MCE108 Planificación tutorial

MCE109 Evaluación

CICLO SEGUNDO: EDUCACIÓN II

MCE201 Evaluación tutorial

MCE202 Educación y tecnología

MCE203 Sociedad del conocimiento

MCE204 Ciberespacio

MCE205 Identidades digitales

MCE206 Globosferamundo virtual

MCE207 Investigación educativa I

MCE208 Pedagogía experimental

MCE209 Evaluación

CICLO TERCERO: EDUCACIÓN III

MCE301 Investigación educativa II

MCE302 Paradigma en educación

MCE303 Hipótesis variables

MCE304 Muestra de estudio

MCE305 Técnicas e instrumentos

MCE306 Fiabilidad y validez

MCE307 Análisis de datos

MCE308 Docentes de educación

MCE309 Evaluación

CICLO CUARTO: EDUCACIÓN IV

MEC401 Formación del Profesorado I

MCE402 Formación del Profesorado II

MCE403 Organización y gestión

MCE404 Centros docentes

MCE405 Gestión de calidad

MCE406 Gestión de la información

MCE407 Gestión económica

MCE408 Gestión administrativa

MCE409 Proyecto final.

Ver más