¿Qué quieres aprender?

ISO 45001:2018 - Auditor Lider - Sistemas de Gestión en Seguridad ...

ISO 45001:2018 - Auditor Lider - Sistemas de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo

SGS

Curso a distancia


850
+ IVA

Duración : 5 Días

Este curso está acreditado por el CQI (Chartered Quality Institute) e IRCA (International Register of Certified Auditors) a nivel mundial, con el número de referencia 1910 – PR 357.

El objetivo de este curso es proporcionar a los estudiantes los conocimientos y habilidades necesarios para realizar auditorías de primera, segunda y tercera parte de Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Laboral, según ISO 45001:2018, y de acuerdo con ISO 19011 e ISO 17021-1, según corresponda.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo de este curso es proporcionar a los participantes los conocimientos y habilidades necesarios para realizar auditorías de Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Laboral (SSL) en primera, segunda y tercera parte según ISO 45001:2018 de acuerdo con ISO 19011 e ISO 17021, según corresponda. Al finalizar este curso, los participantes podrán: • Comprender el propósito de un sistema de gestión de SSL y los beneficios comerciales y sociales de mejorar el desempeño de la SSL. • Conocer el papel del auditor para planificar, realizar, reportar y hacer un seguimiento de una auditoría del Sistema de Gestión de SSL de acuerdo con ISO 19011 e ISO 17021-1, según corresponda. Planificar, realizar, reportar y realizar un seguimiento de una auditoría de un sistema de gestión de SSL para establecer la conformidad (o no) con la norma ISO 45001:2018 y de conformidad con ISO 19011 (e ISO / IEC 17021-1, según corresponda).

A quién va dirigido

Este curso de cinco días de duración ofrece una oportunidad para que los profesionales de la Seguridad y Salud Laboral desarrollen sus habilidades en un entorno interactivo y tutorizado. Los estudios de caso y los talleres de juego de roles se utilizan para desarrollar y entrenar las habilidades en todas las fases de la auditoría. Los participantes son continuamente evaluados y se les requiere completar un examen escrito al final del curso.

Requisitos

Conocimiento de los siguientes conceptos: o Desarrollo sostenible de SSL o La eficacia de una revisión inicial como base para establecer un sistema de gestión de SSL. Evaluación de actividades, productos y servicios para establecer los RyP asociados con las condiciones normales de operación, condiciones anormales de arranque y paradas, y situaciones de emergencia y accidentes. • Consideraciones de riesgos y peligros con respecto a: lugares de trabajo; empleados, visitantes y otras partes interesadas; individuos vulnerables dentro del lugar de trabajo, Etc.… • Legislación de SSL

Temario completo de este curso

Sesión 1: introducción a los sistemas de gestión de seguridad y salud laboral (ssl)
Sesión 2: la seguridad y salud laboral basada en procesos
Sesión 3: registro, certificación y competencia del auditor
Sesión 4: auditorias: definiciones, principios y tipos
Sesión 5: el proceso de auditoría
Sesión 6: preparación de la auditoría in situ (fase 1)
Sesión 7: desarrollo de una lista de verificación
Sesión 8: realización de la auditoría in situ (fase 2)
Sesión 9: revisión de la auditoría
Sesión 10:informe de auditoría y seguimiento
Ver más