¿Qué quieres aprender?

Astronomía observacional, Rutas del Cielo

Astronomía observacional, Rutas del Cielo

Udemy

Curso online


20

"Rutas del cielo", es un curso práctico para cualquiera que desee aprender una manera fácil de contemplar el firmamento y conocer los fascinantes objetos celestes. 

En este curso aprenderás los conceptos básicos para observar el cielo y comprender cómo son y cómo funcionan los objetos celestes: La Tierra, la Luna, el Sol, los planetas, los cometas, las estrellas, las estrellas, las galaxias y las constelaciones.

El astrofotógrafo Miguel C. Díaz Sosa te guiará por el cielo estelar de manera sencilla y humanista, manteniendo el rigor científico y aportando un lenguaje poético y vivencial que no solo informa, sino que activa emociones y sentimientos de singular expansión y belleza.

¿Para quién es este curso?

Para hacer este curso, tan solo se requiere el deseo de conocer

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Es un curso para todos los públicos y todas las edades

A quién va dirigido

Para hacer este curso, tan solo se requiere el deseo de conocer

Requisitos

Para hacer este curso no se necesitan conocimientos previos de Astronomía

Temario completo de este curso

Contenido del curso...Clase 1. Cambios en el cielo...Clase 2. Orientarse en el cielo I...Clase 3. Orientarse II. Cielo del verano...Case 4. El cielo a simple vista...Clase 5. Técnicas de observación...Clase 6. La Tierra y la esfera celeste...Clase 7. El Sol...Clase 8. La Luna...Clase 9. Observación de los planetas...Clase 10. Cometas, meteoros y asteroides...Clase 11. La vida de las estrellas...Clase 12. Las nebulosas, maternidades cósmicas...Clase 13. La Vía Láctea...Clase14. Las galaxias, ríos de estrellas...
Ver más