¿Qué quieres aprender?

CURSO DE CERRAJERÍA

CURSO DE CERRAJERÍA

Udemy

Curso online


20

Nuestro Curso de Cerrajería Integral está diseñado tanto para la apertura de puertas blindadas como acorazadas, el mismo está orientado tanto para personas con experiencia en la cerrajería como para personas que quieren empezar a formarse sin tener experiencia alguna en la cerrajería. Las clases están diseñadas y desarrolladas en nuestras instalaciones físicas en Valencia con todo el material especializado para la apertura de dichas puertas, empleando tanto métodos destructivos como no destructivos. El curso está enfocado para que una vez finalizado puedas desempeñar la profesión de cerrajero, ya que nos centramos en enseñar todos los sistemas de aperturas con sus correspondientes herramientas. 

¿Para quién es este curso?

Cualquier persona en edad laboral que quiera aprender una profesión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El curso está enfocado para que una vez finalizado puedas desempeñar la profesión de cerrajero, tanto para la apertura de puertas como para el asesoramiento en seguridad.

A quién va dirigido

Cualquier persona en edad laboral que quiera aprender una profesión.

Requisitos

No, dicho curso está orientado tanto para personas con experiencia en la cerrajería como para personas que quieren empezar a formarse sin tener experiencia alguna en la cerrajería.

Temario completo de este curso

Contenido del curso...partes, desmontaje y montaje del bombín de serreta ... procedimiento, técnica y explicación del ganzuado manual ... procedimiento, técnica y explicación del ganzuado con herramienta eléctrica ... composición y ganzuado de un bombín de multipunto o seguridad ... ganzuado de un bombín de multipunto o seguridad con spool ... fresado de bombin ... extracción de bombín ... explicación y composición de una puerta acorazada ... apertura por el resbalón con tarjeta ... apertura por la mirilla ... método del bumping ... método de impresión ... desmontaje y funcionamiento de cerraduras de gorjas o borjas ... ganzuado de cerraduras de gorjas o borjas ... apertura por método destructivo de cerraduras de gorjas o bojas ...
Ver más