¿Qué quieres aprender?

AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y GRABADOR DE DATOS

AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y GRABADOR DE DATOS

IMPULSO_06

Curso subvencionado semipresencial

Madrid


Gratis

Duración : 4 Meses

Ser especialista en el mundo profesional ahora es más fácil, Lectiva.com quiere darte a conocer el programa de Auxiliar administrativo y grabador de datos, impartida por IMPULSO_06.

En esta formación aprenderás las herramientas de ofimática claves para desempeñar el trabajo de auxiliar administrativo, así como la gestión de datos, su archivo y traslado a equipos informáticos para lograr la excelencia en la atención y la resolución de conflictos de manera ágil y profesional que te convertirán en el candidat@ perfecto!

No pierdas la oportunidad de formarte como especialista. No dudes en hacer clic en el botón “pide información” y el centro se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Septiembre 2020

Objetivos

Darte el impulso para empezar a trabajar, o acreditar tus competencias, en tareas propias de la grabación y el tratamiento de datos y documentos. Aprenderás las herramientas de ofimática más habituales en el trabajo administrativo, así como la gestión de datos, su archivo y traslado a equipos informáticos ¡Te convertirás en profesional del sector administrativo gracias a este certificado oficial!

A quién va dirigido

* Formación prioritaria para trabajadores en activo. Los participantes de este programa formativo deberán pertenecer a empresas del ámbito sectorial de Administración y gestión (no podrán participar empleados públicos) * Máximo de un 30% de plazas disponibles para desemplead@s.

Requisitos

Estar inscrit@ como desempleado en una oficina de empleo perteneciente a la Comunidad de Madrid. Trabajadores empresas sector administrativo y de gestión.

Temario completo de este curso

Módulo 1:
Grabación de datos
Módulo 2:
Tratamiento de datos, textos y documentación
Procesadores de textos y presentaciones de información básicos
Tratamiento básico de datos y hojas de cálculo
Transmisión de información por medios convencionales e informáticos
Módulo 3:
Reproducción y archivo
Gestión auxiliar de archivo en soporte convencional o informático
Gestión auxiliar de reproducción en soporte convencional o informático
Módulo 4:
Prácticas profesionales
Ver más