¿Qué quieres aprender?

Master Online VISUALIZACIÓN ARQUITECTÓNICA

Master Online VISUALIZACIÓN ARQUITECTÓNICA

The Factory School

Máster online

Descuento Lectiva
4.750 € 3.900

Duración : 12 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Comprender el funcionamiento de la luz en el mundo real y utilizar esos conocimientos para utilizar un motor de render. Realizar imágenes con un aspecto hiperrealista de proyectos arquitectónicos. Obtener soltura y destreza a la hora de ejecutar todas las fases de un proyecto de visualización arquitectónica: modelado, texturizado, iluminación, renderizado y postproducción. Renderizar secuencias de vídeo fly through y animaciones con objetos en movimiento. Construir modelos tridimensionales de gran complejidad y optimizarlos para un mayor control. Elaborar materiales PBR fotorrealistas. Realizar secuencias de vídeo donde se integren escenas y objetos 3D dentro de secuencias de vídeo real. Postproducir, editar y montar secuencias de vídeo de forma profesional. Crear escenarios de realidad virtual para ser visionados con gafas VR y otros dispositivos electrónicos. Crear tu propia marca, espacio web y conocer las claves para emprender en el mundo laboral.

A quién va dirigido

Estudiantes y profesionales del sector de la arquitectura, interiorismo, diseño, así como cualquiera que quiera especializarse en la visualización arquitectónica.

Requisitos

No es necesario tener ningún conocimiento previo para la realización de este Máster, salvo control de Sistema operativo Windows a nivel usuario. Es recomendable pero no imprescindible estar familiarizado con algún entorno CAD.

Temario completo de este curso

TEMARIO:
  • Bloque 00_Conceptos Básicos.
  • Bloque 01_Iniciación a la Visualización Arquitectónica.
  • Bloque 02_Visualización Arquitectónica para Interiorismo.
  • Bloque 03_Visualización Arquitectónica para escenas de exterior.
  • Bloque 04_Claves para la vida laboral.
Completa tu Máster eligiendo una Especialización según tus intereses y tu perfil profesional:
  • E1_Especialidad en proyectos de animación.
  • E2_Especialidad en proyectos a escala de detalle.
  • E3_Especialidad en proyectos de gran escala.
Ver más