¿Qué quieres aprender?

Executive Master in International Business Economics, EXM / Master Executive en ...

Executive Master in International Business Economics, EXM / Master Executive en Economía de los Negocios Internacionales, MEX

EDUCAMIX GROUP

Máster online


900

El propósito de la titulación de Máster Executive es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. El Master Executive es una Maestría totalmente práctica que enseña lo que se pide en el mundo de la empresa, dirigido a trabajadores o a personas que están buscando incorporarse a la empresa. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias directamente relacionadas con dicha especialidad. Estos conocimientos especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación en línea de una gran popularidad profesional y empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Executive Master in International Business Economics, EXM, desarrolla un programa en idioma español de calidad, con un contenido totalmente actualizado y un diseño atractivo, ofrece una educación, cultura formación y estudios sobre Economía de los Negocios Internacionales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

o Estudiar la economía internacional, ofreciendo un marco de análisis actualizado y comprensible para entender las condiciones actuales de la economía de los negocios internacionales. o Ofrecer una formación especializada en el área de Ciencias Económicas, dentro del campo de la Economía y Negocios Internacionales. o Conocer la teoría y política de la economía internacional, así como sus limitaciones y precauciones. o Orientar a los profesionales de la economía sobre la infraestructura del Sistema Mundial y de los Recursos Mundiales. o Formar parte del equipo económico en empresas de actividad internacional.

A quién va dirigido

El Executive Master in International Business Economics, EXM, está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Licenciatura en Ciencias Empresariales (BSc) en Administración y Economía de Empresas o un título equivalente. El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Este Executive Master in International Business Economics, EXM, proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para desarrollar una comprensión profunda de los principios de la Economía y sus aplicaciones en diversos campos de los negocios internacionales. Después de completar el programa, estará calificado para seguir una amplia gama de oportunidades de carrera en los diferentes campos de las Ciencias Económicas.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: NEGOCIOS INTERNACIONALES

MNI101 Teoría del comercio

MNI102 Comercio mundial

MNI103 Modelo de Heckscher-Ohlin

MNI104 Economía global

MNI105 Política comercial

MNI106 Instrumentos

MNI107 Política comercial

MNI108 Controversias

MNI109 Evaluación

CICLO SEGUNDO: NEGOCIOS INTERNACIONALES

MNI201 Tipos de cambio

MNI202 Macroeconomía I

MNI203 Mercado de divisas

MNI204 Tipos de cambio fijos

MNI205 Macroeconómica II

MNI206 Sistemas monetarios

MNI207 Globalización financiera

MNI208 Países en desarrollo

MNI209 Evaluación.

CICLO TERCERO: NEGOCIOS INTERNACIONALES

MNI301 Negocios internacionales I

MNI302 Globalización económica

MNI303 Comercio internacional

MNI304 Finanzas internacionales

MNI305 Marketing global

MNI306 Logística comercio exterior

MNI307 Estrategias en los Negocios

MNI308 Teoría y práctica de los Negocios

MNI309 Evaluación.

CICLO CUARTO: NEGOCIOS INTERNACIONALES

MNI401 Negocios internacionales II

MNI402 Globalización y negocios

MNI403 Comercio internacional

MNI404 Mercados globales de divisas

MNI405 Exportación e importación

MNI406 Organización de los negocios

MNI407 Finanzas en estructura multinacional

MNI408 Recursos humanos internacionales

MNI409 Proyecto final.

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de Cambridge International University.

Ver más