¿Qué quieres aprender?

Máster en Dirección de Marketing y Ventas

Máster en Dirección de Marketing y Ventas

EAE Online – Blended Madrid/Barcelona

Máster a distancia


Precio a consultar

¿Te interesa el mundo del marketing? Si es así, ahora puedes formarte en el sector con este completo Master en dirección de marketing y ventas. El mismo se encuentra disponible dentro del amplio catálogo formativo de Lectiva.com desde una modalidad a distancia impartida por la reconocida EAE online – Blended. Mediante el mismo, puedes obtener una titulación superior y gracias a su modalidad te puedes formar desde la comodidad de tu hogar sin tener que asistir a clases presenciales llevando la formación a tu ritmo.

Este plan de estudios te proporciona las claves para identificar y dar respuesta a las necesidades de los clientes actuales y potenciales y, en definitiva, para alcanzar los objetivos de venta establecidos por la organización. El programa, dotado de un enfoque práctico y participativo, se dirige a responsables de equipos de ventas y directores comerciales con una titulación superior que necesiten ampliar sus competencias y adquirir aquellas que les ayuden a afrontar con éxito los retos que plantea la dirección comercial de las empresas actuales. Con el mismo aprendes a planificar y elaborar estrategias innovadoras de gestión del marketing y de las ventas, y descubrirán cómo influir anticipadamente sobre la demanda en función de la orientación del mercado.



Si te interesa conocer más sobre este curso, te invitamos a ponerte en contacto. Lo único que debes hacer es dirigirte al botón de “Pide información” y haz clic para que una vez recibida tu solicitud un asesor se pueda comunicar contigo en el menor tiempo posible.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Conocer las nuevas tendencias del marketing e implementar las estrategias más adecuadas en cada momento.

A quién va dirigido

Dirigido a todo aquel que desee formarse en el sector.

Requisitos

Para acceder al Máster en Dirección de Marketing y Ventas es necesario disponer de titulación universitaria y se valorará la experiencia profesional. La experiencia profesional permite compartir conocimiento a partir de las aportaciones de cada participante, desde su formación y responsabilidad profesional, en las situaciones que plantean los profesores.

Temario completo de este curso

MÓDULOS
  • Estrategia empresarial.

  • Dirección de marketing.

  • Mercados e información.

  • El consumidor.

  • Marketing mix.

  • Marketing operativo.

  • Venta personalizada.

  • Habilidades directivas.

Ver más