¿Qué quieres aprender?

Master of Arts in Ayurvedic Medicine, M.A. / Máster en Medicina ...

Master of Arts in Ayurvedic Medicine, M.A. / Máster en Medicina Ayurvedica, MMA

EDUCAMIX GROUP

Máster online


1.350

El propósito de la titulación de Máster Degree es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias del Master of Arts in Ayurvedic Medicine, M.A., especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación en línea de una gran popularidad empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Master of Arts in Ayurvedic Medicine, M.A., desarrolla un programa en idioma español de calidad, estructurado en cuatro ciclos, que secuencialmente contribuye a la búsqueda de la excelencia en la formación de profesionales en esta especialidad que, al ampliar sus objetivos, alcancen niveles mucho más altos que los tradicionales y que en el futuro sigan apuntando a metas cada vez más evolucionadas en el área de la Medicina Ayurvédica.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo general del Master of Arts in Ayurvedic Medicine, M.A., es formar profesionales investigadores capaces de crear tesis originales y de calidad, que sean aportes inéditos a la academia y permitan al egresado alcanzar los niveles de análisis y reflexión en su especialización atendiendo las necesidades y dinámicas de la sociedad actual. Los objetivos específicos del Master of Arts in Ayurvedic Medicine, M.A., abordar la clínica práctica cambiando los hábitos incorrectos del enfermo por unos más saludable para pueda gozar de buena salud y del equilibrio natural entre cuerpo, mente y espíritu. o Abordar la prevención y el mantenimiento de la salud, estudiando el manejo de las enfermedades, empezando por un correcto diagnóstico, basado en la observación, la anamnesis y la exploración. o Aprender el arte de tratar todo tipo de dolencias con la herbolaria y los remedios ayurvédicos siguiendo las más ancestrales tradiciones. o Dominar conceptos ayurvédicos como la respiración y la alimentación hasta llegar a los distintos Cuerpos, adquiriendo otra visión de la enfermedad, del paciente y, en definitiva, de la vida misma.

A quién va dirigido

Master of Arts in Ayurvedic Medicine, M.A., está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Profesionales del ámbito de la Ciencias de la Salud. El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Este Master of Arts in Ayurvedic Medicine, M.A., proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para desarrollar una comprensión profunda de los principios de la Medicina Ayurvédica, y sus aplicaciones en diversos campos de las Ciencias de la Salud. Después de completar el programa, estará calificado para seguir una amplia gama de oportunidades de carrera en los diferentes campos de la Medicina Ayurvédica.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: MEDICINA AYURVEDICA I

MAM101 Conciencia de vida

MAM102 Filosofía védica

MAM103 Autoconocimiento

MAM104 Comprensión

MAM105 Transformación

MAM106 Fisiología védica

MAM107 Prevención

MAM108 Alimentación

MAM109 Evaluación

CICLO SEGUNDO: MEDICINA AYURVEDICA II

MAM201Terapia con plantas

MAM202 Terapia con gemas

MAM203 Terapia marma

MAM204 Terapia abhyanga

MAM205 Karmaenergía trascendente

MAM206 Complejo mental

MAM207 Examen del paciente

MAM208 Diagnóstico ayurvédico

MAM209 Evaluación.

CICLO TERCERO: MEDICINA AYURVEDICA III

MAM301 Rejuvenecimiento

MAM302 Panchakarma

MAM303 Pindas ayurvédicas

MAM304 Aromaterapia

MAM305 Cromoterapia

MAM306 Farmacología

MAM307 Yoga y ayurveda

MAM308 Tratamientos

MAM309 Evaluación

CICLO CUARTO: MEDICINA AYURVEDICA IV

MAM401 Ayurveda sanación holística

MAM402 Filosofía ayurvédica

MAM403 Quantum y cuerpos

MAM404 Alimentos ayurvedas

MAM405 Alimentos sátvicos

MAM406 Alimentos rajasicos

MAM407 Alimentos tamasicos

MAM408 Cocina ayurvedica

MAM409 Proyecto final.

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de Cambridge International University.

Ver más