¿Qué quieres aprender?

Autocad 3D (IFCT021PO)

Autocad 3D (IFCT021PO)

Alfa Formación y Consultoría

Curso subvencionado para desempleados presencial

Galdakao (Vizcaya)


Gratis

Duración : 35 Días

Con este curso, el estudiante será capaz de crear y modificar piezas del programa de dibujo informático Autocad en 3D, conociendo los ficheros en tres dimensiones y las herramientas de trabajo más potentes y actuales en los procesos de diseño, una vez que ya se disponen nociones básicas de modelado en 2D

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Galdakao

Objetivos

• Conocer los elementos y funcionalidades básicas para dibujar mallas y superficies en 3D, además de los sistemas de coordenadas en 3D y la impresión de los dibujos. • Desarrollar las habilidades y destrezas para trabajar con objetos sólidos, aplicando luces y materiales y obteniendo imágenes modelizadas. • Conocer los elementos básicos y funcionalidades básicas del programa en profundidad para la utilización de conjuntos y normas, la creación de tipos de líneas y sombreados, la personalización de AUTOCAD • Capacitar al estudiante para que pueda crear objetos tridimensionales y conocer los distintos modos de vista del dibujo en tres dimensiones, modelar objetos, materiales y escenas, diseñar fondos y paisajes en el plano e imprimir el dibujo a escala. • Conocer y utilizar con soltura uno de los programas de CAD más utilizados que le permitan una mejora en su desarrollo profesional gracias a la posibilidad de ahorro de tiempo para la realización de dibujos 2D y modificaciones sobre planos. • Conocer las herramientas de trabajo más potentes y actuales en los procesos de diseño. • Adquirir soltura en el manejo de un programa de diseño en 3D, bien por el método de las superficies o por el método de los sólidos. • A partir de objetos sencillos "primitivos" conseguir cuerpos reales normalmente empleados en la industria, la construcción, etc.

A quién va dirigido

Este curso está dirigido prioritariamente a trabajadores/as ocupados, pertenecientes al sector servicio a las empresas, que precisen adquirir conocimientos de AutoCAD y cuyas labores a desempeñar exijan la creación y edición de planos y diseño de modelos.

Temario completo de este curso

1. Objetos en 3D.

2. Mallas superficies.

3. Sistema de coordenadas.

4. Vistas 3D.

5. Ventanas múltiples.

6. Impresión del dibujo.

7. Sólidos.

8. Trabajando con sólidos.

9. Cortar y seccionar.

10.Modificación de caras.

11.Modelizado de objetos.

12.Materiales y escenas.

13.Fondos y paisajes.

Ver más