¿Qué quieres aprender?

Inmersion en Seguros de Vida - LOMA

Inmersion en Seguros de Vida - LOMA

Instituto Nacional de Seguros (I.N.S.)

Curso presencial

Bogotá (Colombia)


648
+ IVA

Los Seguros de Vida tienen una amplia variedad de productos, funciones operativas y administrativas y manejan una terminología compleja. Los profesionales en la industria necesitan una comprensión profunda de estos conceptos y el programa de Inmersión en Seguros les permite asimilar rápidamente estos conocimientos.

La Inmersión en Seguros construye una base sólida de conocimientos acerca de la industria y los seguros de vida, para impulsar la innovación y dirigir a las empresas hacia el futuro. Explica el contexto de la industria, brinda herramientas clave para la toma de decisiones, analiza las interacciones de cada división en una aseguradora y la importancia de colaborar entre ellas para maximizar la productividad a través de toda la organización.

LOMA es una Asociación de Seguros de Vida reconocida mundialmente por su experiencia sobre la industria de los seguros y por sus de programas de formación de alto nivel. Tiene 100 años de presencia y experiencia mundial en más de 70 países.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Bogotá

Objetivos

A quién va dirigido

• Nuevos integrantes en la industria de los seguros de vida (cargos medios y ejecutivos). • Personal que ha sido asignado a un proyecto de vida, pero su experiencia está en Generales. • Personal recientemente nombrado a un cargo que requiere comprender la complejidad de los procesos operacionales de los Seguros de Vida. • Personal en áreas funcionales como marketing, capacitación, recursos humanos, tecnología, finanzas y otros, que necesitan profundizar sus conocimientos sobre la industria.

Temario completo de este curso

ALCANZAR EL ÉXITO EN UN ENTORNO DE CONSTANTE CAMBIO


Los líderes y sus equipos deben comprender cómo interactúan las diferentes divisiones de una aseguradora y la importancia de colaborar entre sí para maximizar la productividad a través de toda la organización. Adicionalmente, la Inmersión en Seguros hace énfasis en el pensamiento holístico, fundamental en la formulación de soluciones que potencia el crecimiento empresarial.

UN PROGRAMA INTENSIVO Y ALTAMENTE INTERACTIVO QUE PROPORCIONA

Una Experiencia Dinámica y Motivadora

La Inmersión en Seguros está diseñada para trabajar en un ambiente dinámico donde se incorporan actividades prácticas y estructuradas, además abre oportunidades para establecer nuevos contactos con pares y profesionales de la industria.



Perspectivas de la Industria

LOMA es una organización reconocida mundialmente por su experiencia sobre la industria y sus programas educativos de altísimo nivel. En este espacio, los asistentes obtendrán respuestas a las preguntas más comunes, aplicarán los conocimientos adquiridos a través del análisis de casos de estudio, la comprensión de las tendencias de la industria y desafíos a los que nos enfrentamos en la cotidianidad.
Ver más