¿Qué quieres aprender?

Taller de Iniciación a la Escritura Profesional

Taller de Iniciación a la Escritura Profesional

Udemy

Curso online


20

Con este completo taller, aprenderás las más elementales técnicas de escritura que usamos los escritores para dar forma a nuestros manuscritos. Está compuesto de dos partes, con un total de diecinueve temas que podrás seguir a tu ritmo, y realizando ejercicios al final de cada tema para que vayas perfeccionando tu estilo y cojas los automatismos necesarios a la hora de escribir tus relatos o novelas.

El taller se compone de dos partes:

1. Conceptos de Corrección Ortotipográfica

El correcto uso de la Tilde

Uso de los signos delimitadores

Notaciones tipográficas

Componentes de la página

2. Iniciación a la escritura profesional

Utensilios del escritor

El uso correcto de las palabras

La claridad

La naturalidad

La visibilidad

El ritmo narrativo

La voz del narrador

La empatía

La composición

El tratamiento de las ideas

La construcción de escenas

Los diálogos

El punto de vista del narrador

Creación de los personajes

Los géneros literarios 

¿Para quién es este curso?

Este taller está dirigido a quienes deseen aprender las técnicas necesarias para comenzar a escribir relatos o novelas, sin importar el género.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Podrás comenzar a escribir desde el primer día con unas sencillas técnicas de desbloqueo y aprendizaje que te harán ir incrementando tus conocimientos para escribir tu primer manuscrito, o mejorarlo si ya lo tienes hecho.

A quién va dirigido

Este taller está dirigido a quienes deseen aprender las técnicas necesarias para comenzar a escribir relatos o novelas, sin importar el género.

Requisitos

¡Empieza ahora tu camino hacia la escritura profesional! Con este completo curso podrás aprender las técnicas básicas para comenzar a crear tus obras literarias.

Temario completo de este curso

Contenido del curso...Tema 1. El uso correcto de la tilde...Tema 2. Los signos delimitadores...Tema 3. Notación Tipográfica...Tema 4. Componentes de la página...Las Herramientas del Escritor ...El Uso de las Palabras ...La Claridad ...La Naturalidad ...La Visbilidad ...El Ritmo del Narrador ...La Voz del Narrador ...La Empatía ...La Composición ...El Tratamiento de las Ideas ...La Construcción de las Escenas ...Los Diálogos ...Los Puntos de Vista del Narrador ...Los Personajes ...
Ver más