¿Qué quieres aprender?

Master of Science in Physical Therapy, M.Sc. / Master en Terapia ...

Master of Science in Physical Therapy, M.Sc. / Master en Terapia Física, MCS

EDUCAMIX GROUP

Máster online


1.350

El propósito de la titulación de Máster Degree es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias del Master of Science in Physical Therapy, M.Sc., especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación en línea de una gran popularidad profesional y empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Master of Science in Physical Therapy, M.Sc., desarrolla un programa en idioma español de calidad, estructurado en cuatro ciclos, que secuencialmente contribuye a la búsqueda de la excelencia en la formación de profesionales en esta especialidad que, al ampliar sus objetivos, alcancen niveles mucho más altos que los tradicionales y que en el futuro sigan apuntando a metas cada vez más evolucionadas en el área de la Terapia Física.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

o El objetivo general del Master of Science in Physical Therapy, M.Sc., es formar profesionales investigadores capaces de crear tesis originales y de calidad, que sean aportes inéditos a la academia y permitan al egresado alcanzar los niveles de análisis y reflexión en su especialización atendiendo las necesidades y dinámicas de la sociedad actual. o El objetivo específico del Master of Science in Physical Therapy, M.Sc., manejo adecuado de las avanzadas tecnologías en relación con el tratamiento de los diversos tipos de patologías y lesiones dentro del ámbito de desempeño de la profesión. Visión preventiva de los problemas de salud como mejor opción para lograr el bienestar global de los individuos y la sociedad.

A quién va dirigido

Master of Science in Physical Therapy, M.Sc., está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Diplomados, Licenciados (B.Sc.) o Graduados en Medicina Física, Terapia Física y Fisioterapia. El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del Master of Science in Physical Therapy, M.Sc.

Temario completo de este curso

Módulo: Terapia Física en Obstetricia
Módulo: Terapia Física en Uroginecología
Módulo: Terapia Física en Rehabilitación
Módulo: Terapia Física en Traumatología
Módulo: Terapia Física en Anatomía funcional
Módulo: Terapia Física en Neurología
Módulo: Terapia Física en Clínica práctica I
Módulo: Terapia Física en Clínica práctica II
Módulo: Proyecto final
Ver más