¿Qué quieres aprender?

Master en Domótica e Inmótica, MDI

Master en Domótica e Inmótica, MDI

EDUCAMIX GROUP

Máster online


1.350

Este Master en Domótica e Inmótica, MDI, presenta una visión práctica y actual de estos conceptos, y su contenido y redacción están orientados para que sea utilizado como programa simplemente formativo, o como Master para desarrollar los conceptos claves de la domótica a los profesionales en ingeniería y tecnología.

El Master en Domótica e Inmótica, MDI, desarrolla un programa de estudios teórico-práctico para que los profesionales del sector domótico tengan los conocimientos y herramientas necesarias para diseñar, ejecutar y supervisar proyectos del sector inmótico con las tecnologías punteras actuales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Con la programación de este Master en Domótica e Inmótica, MDI, nos proponemos los siguientes objetivos: o Conocer los elementos necesarios para la implantación de sistemas inteligentes en edificios. o Identificar los diferentes tipos de edificios donde son aplicables los conceptos de Domótica e Inmótica, diferenciando las particularidades diferenciales de sus instalaciones. o Abordar los aspectos más relevantes de la domótica, los protocolos y dispositivos utilizados, así como sus beneficios y principales aplicaciones. o Adquirir conocimientos, habilidades y técnicas relacionadas con la domótica e Inmótica, entendida ésta desde una perspectiva global e integral, haciendo especial hincapié en los aspectos prácticos de la misma.

A quién va dirigido

Este Master en Domótica e Inmótica, MDI, está dirigido a Titulados Universitarios en ingeniería de telecomunicación, informática o industrial, arquitectura, o bien con interés de formación en el área de gestión y desarrollo de proyectos de integración tecnológica y profesionales no universitarios en activo, con acreditada experiencia en sectores afines a la automatización, la instalación de infraestructuras de telecomunicación, la provisión de servicios en el hogar, el desarrollo empresarial en sectores tecnológicos. El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Este Master en Domótica e Inmótica, MDI, proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para desarrollar una comprensión profunda de la domótica viviendas y edificios inteligentes, y sus aplicaciones en diversos campos de la automática, domótica y robótica. Después de completar el programa, estará calificado para seguir una amplia gama de oportunidades de carrera en los diferentes campos de la Domótica e Inmótica.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: DOMOTICA E INMOTICA I

MDI101 Domótica e Inmótica

MDI102 Hogar digital

MDI103 Sistemas de integración

MDI104 Pasarelas residenciales

MDI105 Métodos de acceso

MDI106 Tecnologías de sistemas

MDI107 Protocolos de sistemas

MDI108 Interfaces de usuario

MDI109 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: DOMOTICA E INMOTICA II

MDI201 Domótica I

MDI202 Viviendas bioclimáticas

MDI203 Tecnologías y protocolos

MDI204 Sistemas de seguridad

MDI205 Domótica II

MDI206 Instalaciones domóticas

MDI207 Tecnologías domóticas

MDI208 Redes de acceso remoto

MDI209 Evaluación.

CICLO TERCERO: DOMOTICA E INMOTICA III

MDI301 Técnicas domóticas

MDI302 Dispositivos de mando

MDI303 Dispositivos de protección

MDI304 Dispositivos de señalización

MDI305 Dispositivos de control

MDI306 Sistemas domóticos

MDI307 Autómatas programables

MDI308 Protección medioambiental

MDI309 Evaluación.

CICLO CUARTO: DOMOTICA E INMOTICA IV

MDI401 Configuración de instalaciones

MDI402 Dispositivos de automatización

MDI403 Sistemas de automatización

MDI404 Sistemas domóticos e inmóticos

MDI405 Técnicas de puesta en marcha

MDI406 Protocolos de puesta en marcha

MDI407 Documentación para el montaje

MDI408 Normativa para el montaje

MDI409 Proyecto final.

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de UPE Universidad de los Pueblos de Europa.

Ver más