¿Qué quieres aprender?

Paquete Completo de cursos online de árabe jordano

Paquete Completo de cursos online de árabe jordano

IdiomasPC.com

Curso online


35

Duración : 1 Año

"Paquete de cursos de árabe jordano online para aprender con el ordenador, la tableta y el móvil.

El paquete incluye:

– Curso básico

– Curso avanzado

– Curso para viajar

Con la realización de los cursos alcanzarás en árabe jordano el nivel B1 + B2.

Los cursos están estructurados del siguiente modo: en las lecciones hay diálogos y vocabulario relacionado con dicho diálogo. El alumno puede trabajar vocabulario o diálogos con cualquiera de la gran variedad de métodos de aprendizaje, ejercicios y tests que ofrecemos.

Además te proponemos ""tareas diaras"" con diversos ejercicios, donde puedes decidir el tiempo o cantidad de términos que quieres aprender.

Tendrás acceso a los cursos por 10 años y podrás acceder a ellos desde los dispositivos que desees: tus avances estarán sincronizados."

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

El paquete de cursos de árabe jordano consta de:
– Curso básico
– Curso avanzado
– Curso para viajar
¡Con este paquete de cursos adquirirás el nivel B1 + B2 de árabe jordano!
Todos los términos y conversaciones han sido elaboradas por filólogos y grabados en un estudio de sonido por locutores nativos. Aprenderás idiomas desde el principio de una manera clara y con la correcta entonación.
Curso Básico
Con este curso aprenderás el idioma hasta adquirir el nivel A1 + A2. Los temas de la vida cotidiana y un amplio vocabulario hacen ameno el aprendizaje en este curso, donde las locuciones son claras, lentas y vocalizadas.
Temas del curso básico:
Saludos – Modismos – Números – Pronombres – Horas – En hotel – Los verbos más importantes – Fruta – Verdura – Alimentos – Transporte – En autobús, tren, avión – Comprar billetes – De viaje en coche – En la gasolinera – Reservar un billete de avión – En el aeropuerto – Preguntar por una dirección – Paseo por la ciudad – Visitar el museo – Dinero – Pedir y pagar en el restaurante – Leer y entender el menú – La predicción del tiempo – Los adjetivos más usados – Días de la semana, meses y estaciones – Deportes – De compras – Cocinar – Organizar una excursión – Decorar la casa – Familia – Cuidar de los niños – Paises – Ropa – Moda – Comunicación – Al teléfono – Accidente – El cuerpo humano – Heridas y enfermedades – En la farmacia – Animales – Escuela y universidad – Tiempo libre – Amigos – En el cine – Escribir una carta – Comprar algo en internet – y mucho más!
Curso Avanzado
Con este curso aprenderás el idioma hasta adquirir el nivel B1 + B2.
Gracias a la ampliación de vocabulario y a los interesantes diálogos aprenderás a hablar con soltura y entender perfectamente el idioma. La velocidad de las locuciones en los cursos avanzados es un poco más alta.
Temas del curso avanzado:
Concertar citas – Entender un manual de instrucciones – Redactar cartas – Términos para el viaje – Solucionar problemas – Hacer pedidos online – Abrir una cuenta en el banco – Negociar – Mudarse al extranjero – Buscar una nueva casa – Escribir una queja – Alimentos – Frutas – Utensilios de cocina – Deportes – Fútbol – Preparar excursiones – Animales – Enfermedades – Heridas – Discusiones – Hobbys – Tiempo libre – Una noche en el bar – Comunicación – Diversidad de opiniones – Expresar sentimientos – Amar – Casarse – Términos judiciales – Policía – En el campo – En la ciudad – En el hospital – Partes del cuerpo – Control de tráfico – Avería en el coche – Piezas del coche – Comprar o vender un coche – Leer el periódico – Seguridad – Calcular – Leer libros – Decorar y amueblar – Ver la tele– Hecho histórico – Catástrofes – Comprar recuerdos – Un día en el zoo – Familiares – Concierto – Música – Instrumentos musicales – Fiesta – Signos zodiacales – Religión – Política – Mercado de trabajo – Búsqueda de empleo – Trabajar en el extranjero.
Curso para Viajar
Aprende lo más importante para tus vacaciones. Programa para aprender idiomas con un vocabulario ordenado por temas con las 450 palabras y frases en idiomas más importantes para poder hablar en vacaciones.
Temas de idiomas para viajar:
– Aprenderás cómo saludar y despedirte – Situaciones de emergencia – Letreros más importantes – Direcciones – Alojamiento – Restaurante y comida – Medicina y farmacia,… y mucho más
Ver más