¿Qué quieres aprender?

Facturación electrónica - Estatal

Facturación electrónica - Estatal

Dicampus

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

Inscríbete en nuestro curso Facturación electrónica de 80 horas de duración. Totalmente gratuito. Subvencionado por el Servicio Público de Empleo. Acción formativa gratuita, subvencionada por el Servicio Público de Empleo, dirigida prioritariamente a personas trabajadoras del sector comercio.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

"Caracterizar y delimitar la normativa vinculada a procesos de facturación electrónica o e-factura, los formatos, así como las aplicaciones utilizadas para su ejecución. "

A quién va dirigido

Acción formativa dirigida prioritariamente a personas trabajadoras del sector comercio.

Temario completo de este curso

1. Conceptos básicos de la factura electrónica. 2. Utilización de la factura electrónica. 3. Obligaciones legales de los expedidores de factura electrónica. 4. Obligaciones legales de los receptores de factura electrónica. 5. Aspecto privado y público de las facturas electrónicas. 6. Normativa. 7. Iniciativas nacionales y europeas en el sector público y privado. 8. Formatos de factura electrónica. 9. El formato edi. Intercambio electrónico de datos. 10. Las aplicaciones informáticas habituales. 11. Conservación de facturas electrónicas.
Ver más