¿Qué quieres aprender?

Curso Paquete Office 2013 Básico : Word, Excel y Access

Curso Paquete Office 2013 Básico : Word, Excel y Access

ACEDIS Formación

Curso online


Precio a consultar

Crear y editar textos (Word), realizar todo tipo de operaciones en sus hojas de cálculo (Excel) o gestionar provechosamente la información disponible en las bases de datos (Access) son solo algunas de las funcionalidades de los programas más populares de cuantos se incluyen dentro del paquete Office 2013. De hecho, todas ellas propician el trabajo colaborativo y, además, aportan una mayor libertad de manejo, dado que el usuario ya no precisará trabajar exclusivamente en su equipo, sino que, mediante claves de acceso propias, podrá iniciar sesión y completar o consultar sus archivos desde cualquier punto y en cualquier momento, siempre y cuando disponga de conexión a red. Este potencial se ha ido incrementando en los últimos años y, así, las posibilidades que se ofrecen al usuario son cada vez mayores. De ahí que, teniendo en cuenta también que las versiones de 2013 continúan empleándose en múltiples empresas, resulte conveniente acercarse a dichos programas. En esta acción formativa, se pretende iniciar al alumno en el uso de las tres aplicaciones principales del paquete Office 2013 y sentar las bases para que, en un futuro, puedan seguir adquiriendo conocimientos para, así, utilizarlas con solvencia profesional.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Tanto en el ámbito personal como profesional, Word, Excel y Acces (todos ellos programas incluidos dentro del paquete Office, de Microsoft) resultan de gran utilidad. Por tanto, a lo largo de este curso, se mostrarán al alumno una serie de conceptos básicos que le ayudarán a manejar: Word, para una correcta presentación de todo tipo de documentos, dado que se trata de un procesador de textos. Excel, para que pueda realizar todo tipo de cálculos. Access, para idear y gestionar bases de datos.

A quién va dirigido

Este curso está dirigido a aquellas personas que carezcan de conocimientos previos de los programas del paquete Office, o que quieran recordarlos a fin de manejar con solvencia la versión de 2013.

Requisitos

Ninguno

Temario completo de este curso

  • Word 2013
  • Excel 2013
  • Access 2013
Ver más