¿Qué quieres aprender?

Curso de Maquillaje y Cuidados para la Piel

Curso de Maquillaje y Cuidados para la Piel

Educagratis

Curso online


Gratis

Curso gratis a distancia vía Internet, con actividades, multimedios y evaluaciones que permiten lograr un aprendizaje significativo de la temática del curso. Existe además la posibilidad de interactuar con compañeros del curso a través de diversas tecnologías, como foros, chat y tareas asignadas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

La vinoterapia consiste en utilizar el vino junto con otros derivados de la uva, para hacer diferentes tratamientos cosméticos. Nos aporta muchos beneficios, gracias al natural efecto antioxidante que posee la uva. Destacamos los siguientes: Es rico en polifenoles, procianidoles y antocianosidos. Tiene propiedades antioxidantes que ayudan a las células ha regenerarse, liberan la piel de las células muertas, desintoxican la piel y ayudan a la circulación protegiendo el sistema circulatorio y reforzando las paredes capilares de venas y arterias, favoreciendo la microcirculación y el sistema cardiovascular. Entonces este curso te permitirá obtener algunos consejos de belleza para aplicarlos en el diario vivir y no descuidar aspectos que a veces son importantes por ejemplo para conseguir un trabajo, para atraer a tu pareja, o simplemente para sentirse bien en cualquier lugar a donde vayas.

A quién va dirigido

Todo público

Requisitos

Ninguno

Temario completo de este curso

Temario: Historia del maquillaje, Vocabulario del maquillaje, Limpieza de cutis, Cremas hidratantes para diferentes tipos de piel, Depilación de cejas, Depilación de labio superior, Maquillaje de ojos, Labios, Rostro, Cuidados de la piel
Ver más