¿Qué quieres aprender?

Curso Experto en Wedding Planner

Curso Experto en Wedding Planner

Escuela Imagina

Curso presencial

Madrid


995
IVA exento

Duración : 9 Días

El CURSO DE EXPERTO EN WEDDING PLANNER, que impartimos junto con Grupo Atrium, una de las mejores escuelas profesionales homologadas a nivel nacional, que cuenta con el prestigio de formar anualmente a cientos de personas en sus aulas, con Agencia de colocación oficial de la Comunidad de Madrid

Ambos cursos cuentan con el prestigio de ser impartidos por una de las empresas de Wedding Planner con mayor recorrido en España y la que cuenta con la mayor cantidad y las mejores recomendaciones en Internet de nuestros clientes. Este curso cuenta con 30 horas de formación de formato semipresencial. Se realizan en horario de fin de semana sábado y domingo de 9-14H, y el curso esta dividido en 20 horas teóricas y 10 horas de masterclass impartidas por nosotros, junto con los mejores profesionales de organización de bodas, decoración y arte floral.

Se celebrará los días de 30 de Enero, 6,13,20,27 de Febrero y 6 y 7 de Marzo de 2021. Además una de las novedades más interesantes son las 200 horas de prácticas en empresas del sector que se llevarán a cabo tras realizar la parte teórica del curso junto con un proceso de mentoring que ayudará al alumno a su desarrollo profesional en el sector.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Adquirir los conocimientos y herramientas necesarias para trabajar como organizadores de boda.

A quién va dirigido

A todos aquellos que su objetivo sea ser un profesional de la organización de bodas.

Requisitos

Tener estudios secundarios, manejo básico de programas y herramientas informáticos.

Temario completo de este curso

CONTENIDO
  • La figura del wedding planner.
  • La boda
  • El servicio de wedding planner.
  • El sistema de gestión: Pasos a dar desde la comercialización hasta la coordinación del día de la boda, todas las herramientas documentales, plantillas, tablas de gestión, etc.
  • La gestión comercial
  • La gestión de la entidad.
  • Práctica de planificación de boda. Diseño de la boda, búsqueda de proveedores, elaboración y gestión del timing del día de la boda
Ver más