¿Qué quieres aprender?

Maestra Jardinera

Maestra Jardinera

EDA - Educación Distancia Alternativa

Curso online


245

Duración : 8 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Conocimiento en el sector y luego su aplicación en el ámbito privado social y comunitario , no en colegios públicos , ni privados.

A quién va dirigido

El Curso está dirigido a capacitar personas interesadas en trabajar con niños , en todos los ámbitos.

Requisitos

Mayor de 18 años Si tu vocación es acompañar el descubrimiento de los niños, esta formación es para ti, en este programa aprenderás todo acerca del trato con los niños pequeños, colaborar con la educación, enseñar habilidades y destrezas a los más pequeños dándole la importancia que merece la educación inicial con respeto y amor. El plan de estudios integra varias materias de módulos de aprendizaje diseñados didácticamente, esto para facilitar la comprensión y aplicación en las clases.

Temario completo de este curso

Estudiarás las funciones de la Familia, el Jardín, la historia de la Educación Inicial.

Psicología evolutiva, diferentes enfoques del desarrollo infantil, conducción del aprendizaje, planificación docente y desarrollo de proyectos.

Un Curso con muchas posibilidades de inserción laboral en el ámbito privado, Jardines Maternales, ONGs, Empresas y Centros Culturales , barriales y comunitarios ,etc.

¡Aprovecha esta oportunidad de estudiar para hacer lo que más te gusta aprender a enseñar!
Para más información, visita el sitio web de nuestra para el programa de estudios completo. Tenemos a tu disposición más de 60 cursos y diplomaturas!

Ver más