¿Qué quieres aprender?

INTELIGENCIA EMOCIONAL EN ENTORNOS LABORALES

INTELIGENCIA EMOCIONAL EN ENTORNOS LABORALES

Dapen Centro Estudios

Curso presencial

Valencia


Precio a consultar

Duración : 4 Días

La inteligencia emocional también ha demostrado ser eficiente para gestionar el estrés y evitar las consecuencias negativas de su impacto. En la actualidad, esta práctica goza de gran popularidad, pues ha demostrado ser positiva para mejorar la salud de las personas en entornos económicos volátiles e inciertos. En el entorno laboral ha tenido gran éxito, porque los trabajadores emocionalmente inteligentes rinden más y mejor y manejan mejor las situaciones difíciles que pueden presentarse en día a día.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Valencia

Objetivos

Determinar cómo afrontar los cambios para reducir el nivel de incertidumbre asociados a los mismos. • Aprender a desarrollar habilidades emocionales. • Potenciar el manejo de relaciones personales basadas en influencia y persuasión.

A quién va dirigido

Profesionales del sector que, sin poseer título universitario, acrediten suficiente experiencia profesional como directivos o empleados en empresas o instituciones vinculadas.

Temario completo de este curso

CONTENIDO
Autoconocimiento y Desarrollo de habilidades emocionales.
Gestión eficaz de relaciones personales entre departamentos.
Cómo afrontar los cambios con éxito.
METODOLOGÍAPara la impartición de clases se combinarán las diversas técnicas disponibles dentro de una orientación metodológica activa: learning by doing.
Ver más