¿Qué quieres aprender?

PRESTO: PRESUPUESTOS, MEDICIONES Y CERTIFICACIONES (VERSIÓN 8.91)

PRESTO: PRESUPUESTOS, MEDICIONES Y CERTIFICACIONES (VERSIÓN 8.91)

EUROFORMAC

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Madrid


Gratis

Duración : 9 Días

Ofrece a las personas trabajadoras una formación adecuada a las necesidades del mercado de trabajo. Las acciones de formación subvencionadas por la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad atienden además a los requerimientos de productividad y competitividad de las empresas y a las aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal de las personas trabajadoras, de forma que les capacite para el desempeño cualificado de las distintas profesiones y para el acceso a un mejor empleo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Desarrollar habilidades y destrezas básicas para la utilización del programa informático Presto en la planificación de la ejecución del proyecto de edificación, el control de costes y tiempos, la confección de presupuestos, el cálculo de mediciones y tiempos, y el análisis de las unidades de obra de un proyecto de edificación y obra civil.

Requisitos

SER TRABAJADOR O AUTONOMO EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Temario completo de este curso

1. INTRODUCCION AL PRESTO 1.1. Presto: Presupuestos, mediciones y certificaciones. Primeros pasos en Presto 1.2. Crear un presupuesto 2. MEDICIONES E INFORMES 2.1. Mediciones 2.2. Trabajar con líneas de medición 2.3. Mediciones complejas 2.4. Finalizar el presupuesto 2.5. Informes sobre el presupuesto 3. INFORMES Y CERTIFICACIÓN 3.1. Certificaciones 3.2. Informes para la certificació
Ver más