¿Qué quieres aprender?

Diplomado en Gestión de Ventas y Estrategia Comercial

Diplomado en Gestión de Ventas y Estrategia Comercial

IntegraMarkets Escuela de Gestión Empresarial

Postgrado online


506

Duración : 6 Meses

El presente Diplomado le permitirá adquirir conocimientos de gestión comercial, estrategias de ventas y argumentación comercial. Desarrollará sus habilidades de negociación, comunicación interpersonal, prospección, concertación de visitas comerciales, venta directa y cierre de ventas. Aprenderá a utilizar las herramientas comerciales del telemarketing y email marketing. Se capacitará en estrategias de dirección comercial, organización de equipo de ventas, formación de vendedores, previsión de demanda y valoración del desempeño de ventas. Se preparará para gestionar eficientemente el servicio postventa.

Esta capacitación se compone de material de estudio especializado, basado en contenidos utilizados por Escuelas de Negocios de España, al cual se puede acceder a través de nuestra plataforma Online, la cual está disponible 24/7 para estudiar mediante la metodología del auto aprendizaje asistido por un equipo de docentes. Además se analizan lecturas y casos prácticos.

Los participantes son libres de elegir el horario que prefieran para acceder al Campus Virtual (plataforma de E-learning). Se puede acceder desde PCs, notebooks, tablets y smartphones. La evaluación se realiza mediante un examen de opción múltiple, además se evalúa la entrega de trabajos prácticos de análisis de lecturas y casos de estudio que permitan aplicar lo aprendido.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Aprender a desarrollar estrategias comerciales y gestionar efectivamente el proceso de ventas.

A quién va dirigido

Dirigido a gerentes, funcionarios y ejecutivos de perfil multidisciplinario interesados en ampliar o perfeccionar sus conocimientos, habilidades y competencias profesionales en el ámbito empresarial.

Requisitos

Conocimientos básicos y/o experiencia laboral en la materia de estudio.

Temario completo de este curso

Contenido

  1. Gestión comercial (20 horas)
  2. Negociación comercial (10 horas)
  3. Técnicas de venta personal (25 horas)
  4. Fundamentos de marketing (15 horas)
  5. Dirección comercial (20 horas)
  6. Gestión del servicio postventa (10 horas)
  7. Trabajo práctico de análisis y gestión (25 horas)
  8. Proyecto de investigación aplicado (25 horas)
Ver más