¿Qué quieres aprender?

Diplomado en Ingeniería Empresarial y Sistemas de Gestión

Diplomado en Ingeniería Empresarial y Sistemas de Gestión

IntegraMarkets Escuela de Gestión Empresarial

Postgrado online


499

Duración : 6 Meses

El presente Diplomado le permitirá obtener una visión de la empresa como organización productiva desde el perfil de la ingeniería de gestión empresarial. Conocerá los mecanismos de planificación, coordinación, organización, ejecución, dirección y control de proyectos. Comprenderá los fundamentos de la contabilidad y sistemas de costos para la toma de decisiones. Logrará conocimientos sobre sistemas de gestión de calidad ISO 9001, calidad total, EFQM, sistemas de gestión ambiental ISO 14001, fundamentos de políticas medioambientales, sistemas informáticos para la gestión de recursos humanos.

Esta capacitación se compone de material de estudio especializado, basado en contenidos utilizados por Escuelas de Negocios de España, al cual se puede acceder a través de nuestra plataforma Online, la cual está disponible 24/7 para estudiar mediante la metodología del auto aprendizaje asistido por un equipo de docentes. Además se analizan lecturas y casos prácticos.

Los participantes son libres de elegir el horario que prefieran para acceder al Campus Virtual (plataforma de E-learning). Se puede acceder desde PCs, notebooks, tablets y smartphones. La evaluación se realiza mediante un examen de opción múltiple, además se evalúa la entrega de trabajos prácticos de análisis de lecturas y casos de estudio que permitan aplicar lo aprendido.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Aprender los más importantes aspectos de la ingeniería empresarial y los sistemas de gestión.

A quién va dirigido

Dirigido a gerentes, funcionarios y ejecutivos de perfil multidisciplinario interesados en ampliar o perfeccionar sus conocimientos, habilidades y competencias profesionales en el ámbito empresarial.

Requisitos

Conocimientos básicos y/o experiencia laboral en la materia de estudio.

Temario completo de este curso

Contenido

  1. Dirección estratégica (25 horas)
  2. Gestión de proyectos (20 horas)
  3. Contabilidad de costes (10 horas)
  4. Sistemas de gestión de la calidad iso 9001, calidad total y efqm (15 horas)
  5. Sistemas de gestión ambiental emas e iso 14001 (20 horas)
  6. Toma de decisiones. Ingeniería gerencial (10 horas)
  7. Trabajo práctico de análisis y gestión (25 horas)
  8. Proyecto de investigación aplicado (25 horas)

Ver más