¿Qué quieres aprender?

Curso Virtual Memoria Celular

Curso Virtual Memoria Celular

Centro Ibero-Americano Viviana Rodriguez

Curso a distancia


125 /mes

Duración : 5 Semanas

Este Curso te permitirá Desbloquear y Sanar tu Memorias Celular a medida que vas avanzando en las clases ya que comenzás a practicar a partir e la primera Clase.

Es un Curso-Terapia que no solo podrás aplicar en tu propia vida y en diferentes temas, más allá de los que aprendés en el curso, sino que podrás aplicarlo en tu familia, plantas, animales y pacientes (si ya sos terapeuta).

Consta de Cinco Clases que se entregarán en forma Semanal a tu casilla de Correo y además contarás con un seguimiento personalizado de tu proceso, y consultas referidas a tus darte cuenta a medida que profundizas mas en tu trabajo.

Los Objetivos de este curso es que de una manera simple y fácil puedas:

- Desbloquear memorias de tus 7 chakras principales.

- Puedas liberar memorias emocionales y mentales de tus órganos.

- Aprendas la relacion Cuerpo-emocion y la raíz de ciertas enfermedades.

- Puedas conocer el impacto emocional o físico de ciertos patrones heredados de la Familia y de ciertos traumas o bloqueos vividos durante tu propia gestacion.

- Si crees en vidas pasadas, también podrás observar el efecto de ciertas memorias del pasado en traumas, fobias o bloqueos en tu vida presente.

También puede ayudarte a sanar relaciones familiares o con amistades o parejas. Lo podrás aplicar también a tus hijos.

Está dirigido a toda personas que ha comenzado en un trabajo de auto conocimiento, que desee encontrar la respuesta a ciertos bloqueos presentes o a ciertos síntomas físicos que los médicos no pueden responder.

Tambien lo pueden hacer madres y abuelas que deseen tener una herramienta para ayudar a su familia para lograr un equilibrio emocional en el nucleo familiar.

Si sos Terapeuta, este curso te podrá dar herramientas u otra mirada en tu trabajo y seguramente al aplicarlo notarás otros resultados en tus pacientes.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Los Objetivos de este curso es que de una manera simple y fácil puedas: - Desbloquear memorias de tus 7 chakras principales. - Puedas liberar memorias emocionales y mentales de tus órganos. - Aprendas la relacion Cuerpo-emocion y la raíz de ciertas enfermedades. - Puedas conocer el impacto emocional o físico de ciertos patrones heredados de la Familia y de ciertos traumas o bloqueos vividos durante tu propia gestacion. - Si crees en vidas pasadas, también podrás observar el efecto de ciertas memorias del pasado en traumas, fobias o bloqueos en tu vida presente. También puede ayudarte a sanar relaciones familiares o con amistades o parejas. Lo podrás aplicar también a tus hijos.

A quién va dirigido

Está dirigido a toda personas que ha comenzado en un trabajo de auto conocimiento, que desee encontrar la respuesta a ciertos bloqueos presentes o a ciertos síntomas físicos que los médicos no pueden responder. Tambien lo pueden hacer madres y abuelas que deseen tener una herramienta para ayudar a su familia para lograr un equilibrio emocional en el nucleo familiar. Si sos Terapeuta, este curso te podrá dar herramientas u otra mirada en tu trabajo y seguramente al aplicarlo notarás otros resultados en tus pacientes. Es una técnica que complementa satisfactoriamente terapias florales, trabajos energéticos (en el caso de Reiki, Sanacion Energética), para personas que están en un proceso de quimioterapia u otros procesos de salud donde el paciente no puede tomar flores de bach o medicina alternativa.

Requisitos

Requisitos: - Necesitás Computadora, Notebook o Tablet - Un programa que te permita ver videos o escuchar archivos mp3 - Capacidad de Almacenamiento para bajar el material que se entrega en cada clase - Una casilla de Correo que te permitirá acceder al material del Curso. (preferentemente de Gmail). - Una Cuenta en Paypal o Mercado Libre y otro medio de pago para hacer el Pago. Opcional: Cámara web para poder charlar por skype o Facebook en caso de dudas o de una sesión personal.

Temario completo de este curso

Los Temas de estas 5 Clases serán:

1 – Uso del Péndulo para decodificar la Memoria Celular

2 – Detectar las raíces de los síntomas

3 – Detectar la raíz de bloqueos mentales o emocionales

4 – Memorias de Gestación, parto y primera infancia

5 – Vidas pasadas y memoria Transgeneracional. Origen enfermedades hereditarias, mandatos, maldiciones
Las prácticas son desde la primera Clase!

Ver más