¿Qué quieres aprender?

SQL para el programador / analista de SAS

SQL para el programador / analista de SAS

Udemy

Curso online


20

For English speakers..there is an English version of the course. Please obtain that course as there is no support in English for this course.

-------------

La meta del curso es enseñarte SQL ya que se relaciona con el lenguaje de programación SAS. Cubriremos proc sql. ¡Esto significa esencialmente que ya deberías tener una buena comprensión de SAS data step! SQL es utilizado especialmente para extraer/seleccionar información de las tablas de bases de datos, y también para manipular esa información.

Si estás buscando ganar una habilidad que sea el complemento PERFECTO para tu conocimiento con SAS data step, este es el curso para ti. Los empleadores a menudo quieren que sus empleados entiendan SAS data step, y también como SQL es incorporado en el lenguaje de programación SAS.

Si estás buscando encontrar un nuevo empleo, estás buscando avanzar en tu compañía actual, o estás buscando entrar en una carrera respetada y bien pagada luego de la escuela.. ¡Este curso es para ti!

El curso tiene cuatro secciones principales. La primera sección es Conocimiento Base. Aprenderás acerca de la sintaxis SQL, incluyendo partes específicas de las cláusulas de Select y Where. También aprenderás acerca de los Casos Lógicos y un Resumen de las Funciones. La segunda sección es acerca de Emplear Join en las tablas. Te enseño como usar inner join, join en tres tablas, left/right join, y full join. La tercera sección es Trabajando con las Tablas. Te mostraré como crear una tabla, alterar las columnas (add, modify, delete) y como insertar filas en diferentes formas. La sección final es acerca de las Aplicaciones Prácticas/Útiles de SQL. Por ejemplo, aprenderás como comparar las tablas, encontrarás observaciones duplicadas y como deshacerte de ellas, como ordenarlas de la forma en la que deseas, y como actualizar la tabla bajo ciertas condiciones.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Aplicar la sintaxis SQL (como SELECT, WHERE, HAVING, GROUP BY, ORDER BY) Aplicar Join en tablas (Inner join, left/right join, aplican join en tres tablas, y full join) Gestionando tablas (desde cómo crear una, hasta como alterar columnas y añadir filas) Como aplicar SQL para comparar tablas, encontrar registros duplicados, crear condicionas y más

A quién va dirigido

Estudiantes quienes tengan un conocimiento base de programación SAS usando data step Estudiantes interesados en desarrollar sus habilidades SQL

Requisitos

Conexión de Internet

Temario completo de este curso

Contenido del curso...Introducción...El set de datos que necesitarás para las Asignaciones...Instrucciones de Instalación/Carga (por favor leerlas cuidadosamente)...SQL Sintaxis ...WHERE Clausulas ...El uso de SELECT y las Columbas (Variables, Variables Calculadas) ...Lógica CASE ...Funciones para Resumir ...Quiz de Conocimiento Base ...ASIGNACIÓN 1 ...Solución para Asignación 1 ...Inner Join ...Join en Tres Tablas ...Left/Right join ...Full Join (usando la función coalesce) ...Quiz de Join ...ASIGNACIÓN 2 ...Solución para Asignación 2 ...Creando Una Tabla ...Alterando Columnas (agregar, modificar, eliminar, añadir valores a la columna) ...Insertar Filas con una declaración Query y SET + Eliminación de Filas ...Quiz – Trabajando con Tablas ...Asignación 3 ...Solución para Asignación 3 ...Comparar Tablas ...Encontrando Registros Duplicados ...Solo Mostrando Filas/registros únicos ...Personalizar La Forma en la que Organizas ...Actualizando Una Tabla Bajo Ciertas Condiciones ...Examen ...Asignación 4 ...Solución para Asignación 4 ...
Ver más