¿Qué quieres aprender?

Máster en compras y aprovisionamiento + jefe de compras

Máster en compras y aprovisionamiento + jefe de compras

INENKA BUSINESS SCHOOL

Máster online

Descuento Lectiva
3.600 € 1.800

Inenka Business School junto a Lectiva.com traen para ti esta propuesta, que te brindara las herramientas que necesitas para desarrollar tus capacidades y desempeñarte de forma eficiente y profesional en el campo laboral.La doble titulación de Máster en Compras y Aprovisionamiento + Jefe de Compras está dirigida a todas aquellas personas que quieran especializarse en el control de stocks y la planificación de provisiones de una empresa.

Estudiarás los planes logísticos según el tipo de empresa, así como las cadenas de suministro y las ventajas e inconvenientes de externalizar la actividad logística. Una vez adquiridos estos conocimientos, el estudiante aprenderá a realizar planes de ventas, de producción y de costes, además de elaborar una representación gráfica de los mismos, calculando los tiempos y planteando un calendario de ejecución, gestionar la producción mediante técnicas de programación y control de proyectos. Otra cuestión que se abordará a lo largo del temario será la selección, seguimiento y evaluación de inventarios, optimizar una cadena logística y a gestionar los imprevistos e incidencias que puedan surgir en el transcurso del proceso. Por si fuera poco, la formación incorpora un módulo de inglés profesional aplicado al ámbito de la logística y el transporte internacional.

Esta capacitación cuenta con una carga horaria de 1500 horas, además de un campus online para el seguimiento y apoyo por parte del cuerpo docente, finalizando obtendrás la certificación que acredita tus conocimientos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Al inicio de la formación, el alumno estudiará los planes logísticos según el tipo de empresa, así como las cadenas de suministro y las ventajas e inconvenientes de externalizar la actividad logística. Una vez adquiridos estos conocimientos, el estudiante aprenderá a realizar planes de ventas, de producción y de costes, y a elaborar una representación gráfica de los mismos, además de calcular los tiempos y plantear un calendario de ejecución. Por otro lado, el alumno aprenderá a gestionar la producción mediante técnicas de programación y control de proyectos. Otra cuestión que se abordará a lo largo del temario será la selección, seguimiento y evaluación de inventarios. Con todos estos conocimientos el estudiante aprenderá a optimizar una cadena logística y a gestionar los imprevistos e incidencias que puedan surgir en el trascurso del proceso. Además, la formación incorpora un módulo de inglés profesional aplicado al ámbito de la logística y el transporte internacional.

A quién va dirigido

La doble titulación de Máster en Compras y Aprovisionamiento + Jefe de Compras está dirigida a todas aquellas personas que quieran especializarse en el control de stocks y la planificación de provisiones de una empresa.

Requisitos

No es necesario ningún requisito previo.

Temario completo de este curso

Parte 1. Logística y gestión de almacenes

Introducción

Módulo 1. Introducción al almacenamiento

Módulo 2. Caracterización de un almacén

Módulo 3. Aproximación a los productos

Módulo 4. Productos almacenables y técnicas de almacenamiento

Módulo 5. Recepción y almacenamiento de productos

Módulo 6. Picking

Módulo 7. Envío de mercancías

Módulo 8. Marco normativo básico del transporte en españa

Módulo 9. Existencias o stock

Módulo 10. Fundamentos de logística

Módulo 11. Operador logístico

Módulo 12. Plataforma logística

Parte 2. Investigación comercial

Módulo 1. La actividad económica

Módulo 2. Los mercados y el comportamiento del consumidor

Módulo 3. Determinantes del comportamiento del consumidor

Módulo 4. La investigación de mercados

Módulo 5. Formatos existentes en lasfuentes internas y externas

Módulo 6. Los encuestadores

Módulo 7. Conceptos aplicables a la investigación comercial: sociología y psicología

Módulo 8. Estadística en la investigación de mercados

Módulo 9. El sistema de investigación de mercados (sim)

Módulo 10. Utilización de paquetes integrados aplicables al tratamiento estadístico de la información

Ver más