Formación Laboris

Curso de Java EE 6: Desarrollar componentes de negocio con JMS y EJBs - Java EE 6: Develop Business Components with JMS & EJBs

TRENTIA CONSULTING, S.L.
TRENTIA CONSULTING, S.L.

Curso para empresas Distancia

Precio:

Resumen

Esta capacitación en Java EE 6 le brinda experiencia práctica en el desarrollo de componentes para aplicaciones empresariales. Aprenda utilizando la tecnología EJB y JMS API.

Temario completo de este curso

"Este Java EE 6: Le permite desarrollar componentes de negocio con JMS & amp; La capacitación de EJBs le permitira obtener todos los conocimientos necesarios para crear una sólida funcionalidad de back-end. Trabaje con instructores expertos de Oracle University utilizando la tecnología Enterprise JavaBeans (EJB [TM]) versión 3.1.
Aprendera:
A Implementar funcionalidades a nivel empresarial utilizando tecnología EJB.
Ensamblar e implementar componentes a nivel empresarial de tecnología EJB en un servidor de aplicaciones.
Integrar una aplicación basada en tecnología EJB utilizando la API del servicio de mensajería de Java.
Crear e implementar servicios basados ​​en temporizadores.
Integrar todas las transacciones y verificar la seguridad de cada aplicación empresarial.
Las mejores prácticas y revisar cualquier problema avanzado durante el desarrollo de componentes de negocio con tecnología EJB.
Desarrollar el proceso de codificación de tecnología EJB de beans en una sesión y beans controlados de mensajes en una aplicación JMS.
Examinar el diseño EJB, mejores prácticas, administración de transacciones, los aspectos básicos de mensajería y seguridad.
Beneficios:
Aprenderá a codificar beans, beans controlados por mensajes y utilizar la API de JMS. Además reconocerá los beneficios de utilizar la tecnología EJB con respecto a la administración de transacciones, la mensajería y la seguridad en una aplicación empresarial. También obtendrá una comprensión clara de las mejores prácticas de diseño de EJB.
Plataforma Java, Edición Enterprise
Este curso presenta la tecnología Java Platform, Enterprise Edition 6 (Java EE 6) y utiliza el SDK de Java EE 6. Realizarás los ejercicios de laboratorio del curso utilizando el entorno de desarrollo integrado de NetBeans (IDE). Este entorno de laboratorio práctico utiliza Oracle WebLogic Server 12c."
 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Informática y tecnología

Laboris en tu móvil | Recomiéndanos | Favoritos | Ayuda | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Ofertas de empleo | Política de cookies

SCM Spain © 2019 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.