¿Qué quieres aprender?

WordPress: Diseña y desarrolla Páginas Web desde cero

WordPress: Diseña y desarrolla Páginas Web desde cero

Crehana

Curso online


29

WordPress es uno de los sistemas de gestión de contenidos más utilizados en todo el planeta. Su facilidad para diseñar a través de templates, distribuir contenido y crear páginas web de manera sencilla hacen que miles de creativos lo utilicen para crear sus primeras páginas web: desde portafolios, pasando por blogs, hasta portales de noticias y contenidos.

Este curso de WordPress ha sido diseñado para que una persona que nunca ha visto el software pueda terminar creando no una sino dos páginas web con estilos distintos y con funcionalidades diferentes. Además, podrás descubrir conceptos de UX – experiencia de usuario, diseño de interfaces, identidad de marca y aplicación de branding en páginas web y ¡mucho más!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

En este curso de WordPress, descubrirás:
- Introducción al software- ¿Qué es un CMS?- Usos y funcionalidades de WordPress- SEO- Creación de host, dominio y woocommerce- Instalación de WordPress en un dominio- Exploración de WordPress, dashboard, plugins, temas, recursos y estructuras- Creación de una página web corporativa- Creación de una tienda online- Personalización en WordPress- Presentación del proyecto final
Ver más