Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información y comunicaciones promocionales de formación con tu consentimiento. Ejerce tus derechos de acceso, supresión, rectificación, limitación, portabilidad y otros, según se indica en nuestra política de privacidad.
Sedes
Localización
Fecha inicio
Objetivos
Con este curso de Webmaster a distancia (curso de diseño Web + programación Web) serás capaz de crear páginas Web tanto a nivel gráfico como con las aplicaciones y lenguajes de programación más actuales del mercado, así como desempeñar las labores de mantenimiento y actualización de Webs, gestión de portales, tiendas virtuales, carritos de compra, etc.
Temario completo de este curso
Módulo 1: photoshop cs6
0. Acerca de photoshop
1. Imagen digital, conceptos básicos
2. Espacio de trabajo
3. Primeros pasos con photoshop
4. Adobe bridge, control sobre nuestros archivos
5. Funciones de selección
6. Herramientas generales
7. Herramientas de edición
8. Pinceles
9. Capas
10. Máscaras
11. Deshacer y rehacer
12. Añadir y transformar textos
13. Acerca del color
14. Recursos para fotógrafos digitales
15. Filtros
16. Comandos de transformación
17. Raw, el nuevo negativo digital
18. Panorámicas y otros complementos
19. Objetos vectoriales en photoshop
20. Impresión en photoshop
Módulo 2: dreamweaver cs6
1. Una aproximación a internet
2. El diseño web
3. La interfaz de dreamweaver cs6
4. Familiarizándose con el dreamweaver
5. Diez cosas básicas que se pueden hacer con dreamweaver cs6
6. Definir un sitio y crear páginas web
7. Trabajar con texto
8. Primeros pasos con css
9. Los colores de la web
10. Trabajar con imágenes
11. Crear hipervínculos
12. Páginas interactivas
13. Trabajar con formularios
14. Agregar contenido multimedia
15. Probar y publicar el sitio
Módulo 3: flash cs6
1. Flash cs6
2. El espacio de trabajo de flash
3. Los documentos de flash
4. Dibujar con flash
5. Colores
6. Objetos
7. Textos
8. Los símbolos
9. Creación de botones
10. La línea de tiempo
11. Creación de animaciones
12. Imágenes
13. Sonidos
14. Vídeo
15. Las acciones de flash
16. El lenguaje actionscript
17. Programación orientada a objetos
18. Tareas avanzadas con flash
19. Más tareas avanzadas
20. Publicación
Módulo 4: programación con php 6 y mysql
1. Explorar el entorno
2. Utilizar variables y entradas
3. Controlar el código con condiciones y funciones
4. Bucles y matrices
5. Mejora en el manejo de matrices y cadenas
6. Trabajar con archivos
7. Escribir programas con objetos
8. Xml y sistemas de gestión de contenidos
9. Usar mysql para crear bases de datos