¿Qué quieres aprender?

Master of Science in Agricultural and Food Sciences, M.Sc.. / Master ...

Master of Science in Agricultural and Food Sciences, M.Sc.. / Master en Ciencias Agropecuarias y Alimentarias, MCA

UPE

Máster online


1.350

El propósito de la titulación de Máster Degree es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias del Master of Science in Agricultural and Food Sciences, M.Sc., especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación en línea de una gran popularidad empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Master of Science in Agricultural and Food Sciences, M.Sc., desarrolla un programa en idioma español de calidad, estructurado en cuatro ciclos, que secuencialmente contribuye a la búsqueda de la excelencia en la formación de profesionales en esta especialidad que, al ampliar sus objetivos, alcancen niveles mucho más altos que los tradicionales y que en el futuro sigan apuntando a metas cada vez más evolucionadas en el área de la Ciencias Agropecuarias y Alimentarias.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

o El objetivo general del Master of Science in Agricultural and Food Sciences, M.Sc., es formar profesionales investigadores capaces de crear tesis originales y de calidad, que sean aportes inéditos a la academia y permitan al egresado alcanzar los niveles de análisis y reflexión en su especialización atendiendo las necesidades y dinámicas de la sociedad actual. o El objetivo específico del Master of Science in Agricultural and Food Sciences, M.Sc., capacitar para ejercer labor profesional en el campo de las labores Agrícolas, Ganaderas y de la Alimentación. También saber distinguir los diferentes tipos de suelos, las variables de contaminación, así como sus medidas preventivas y correctoras. En definitiva, es una exposición de los logros de la investigación científica aplicados al tratamiento de los recursos agrícolas y ganaderos, de los suelos y del agua. Se centra sobre todo en la ciencia básica, la investigación agrícola y las tecnologías desarrolladas para cubrir las necesidades de la producción y la industria agropecuaria.

A quién va dirigido

El Master of Science in Agricultural and Food Sciences, M.Sc., está dirigido a Titulados Universitarios en el ámbito Agroalimentario o Medioambiental: Química, Biotecnología, Biología, Agronomía técnica o superior o Forestal, Topógrafo, Tecnología de los Alimentos, etc. El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Este Master of Science in Agricultural and Food Sciences, M.Sc., proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para desarrollar una comprensión profunda de los principios de las Ciencias Agrícolas, Ganaderas y de la Alimentación, y sus aplicaciones en diversos campos de las Ciencias Agropecuarias y Alimentarias. Después de completar el programa, estará calificado para seguir una amplia gama de oportunidades de carrera en los diferentes campos de las Ciencias Agrícolas, Ganaderas y de la Alimentación.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: AGROPECUARIA Y ALIMENTARIA

MAF101 Nutrición y seguridad alimentaria

MAF102 Nutrición y alimentación

MAF103 Nutrición y salud

MAF104 Seguridad alimentaria

MAF105 Equipos e instalaciones

MAF106 Sistemas de autocontrol

MAF107 Gestión de la seguridad alimentaria

MAF108 Gestión de residuos

MAF109 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: AGROPECUARIA Y ALIMENTARIA

MAF201 Diseño de industrias agroalimentarias

MAF202 Plantas de procesado de alimentos

MAF203 Planificación de una actividad industrial

MAF204 Análisis de recorrido de los productos

MAF205 Diagrama relacional de recorridos y/o actividades

MAF206 Condicionantes en las industrias agroalimentarias

MAF207 Organización de la planta industrial

MAF208 Personal: entorno de trabajo e higiene

MAF209 Evaluación.

CICLO TERCERO: AGROPECUARIA Y ALIMENTARIA

MAF301 Economía de la empresa agroalimentaria

MAF302 Análisis y selección de inversiones

MAF303 Producción en la empresa agroalimentaria.

MAF304 Programación lineal en la empresa agroalimentaria

MAF305Implantación de cultivos agropecuarios

MAF306 Agricultura convencional y ecológica

MAF307 Selección de cultivos hortícolas

MAF308 Selección de cultivosherbáceos y frutales

MAF309Evaluación.

CICLO CUARTO: AGROPECUARIA Y ALIMENTARIA

MAF401 Organización de la producción alimentaria

MAF402 Gestión de la producción alimentaria

MAF403 Organización de los recursos humanos

MAF404 Control de la producción y cálculo de costes

MAF405 Administración y control de empresas agropecuarias

MAF406 Organización de empresas agropecuarias

MAF407 Estructura de empresas agropecuarias

MAF408 Características de la actividad agropecuaria

MAF409 Proyecto Final.

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de Cambridge International University.

Ver más