Formación Laboris

Curso Universitario de Italiano B1 (Curso Online ITALIANO B1 Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

Euroinnova Business School
Euroinnova Business School

Curso Online

Precio: 360 € 199 €
Promoción: Descuento
Duración: 6 meses
También se imparte online

Resumen del curso

Ese Curso Homologado de Italiano B1 le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Idiomas es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Italiano B1 siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

Objetivos: Conseguir que los alumnos: Sean capaces de sacarle partido a un repertorio amplio pero sencillo de vocabulario, estructuras y fórmulas aprendidas; Pongan en juego los conocimientos generales del mundo hispano (referentes culturales, normas y convenciones de carácter sociocultural) que necesitan para desenvolverse en las diferentes transacciones en las que participan; Se comuniquen adecuadamente en un registro neutro, aunque con suficiente flexibilidad como para adaptarse a diferentes situaciones; Se expresen con razonable corrección, aunque vacilen o hagan pausas para pensar lo que van a decir y cometan errores (especialmente de pronunciación) sobre todo en situaciones imprevistas y de cierta tensión; Sepan cómo pedir a alguien que aclare o desarrolle lo que acaba de decir; y sean capaces de plantear quejas y de relatar detalles de situaciones imprevistas (robos, accidentes, etc.). Sean capaces de realizar las transacciones que se requieren en la organización de un viaje o durante su desarrollo o en situaciones menos habituales en comercios, agencias de alquiler de coches, oficinas de correos, bancos, etc.;

A quién va dirigido: Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Italiano B1 está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Idiomas y quieran especializarse en Italiano B1 adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

 
ver información adicional
 

Temario completo de este curso


UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿Y TÚ? ¿QUÉ HAS HECHO ESTE VERANO?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. Vacaciones en Roma
UNIDAD DIDÁCTICA 3. Las nuevas tecnologías
UNIDAD DIDÁCTICA 4. Las previsiones del tiempo

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Idiomas

Laboris en tu móvil | Recomiéndanos | Favoritos | Ayuda | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Ofertas de empleo | Política de cookies

SCM Spain © 2018 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.