¿Qué quieres aprender?

Curso Especializado de Neuroventas y Habilidades de Negociación

Curso Especializado de Neuroventas y Habilidades de Negociación

ESIC Business & Marketing School

Postgrado presencial

Barcelona


2.800

Duración : 3 Meses

Obtener las habilidades necesarias para aplicar los conocimientos y técnicas de las neurociencias en el proceso de venta de sus ideas, propuestas y servicios.

Aumentar la eficacia en la comunicación con su interlocutor-cliente.

Incrementar la productividad de su trabajo al mejorar su diagnóstico del Pain del cliente, mostrar el Claim de su propuesta y demostrar el Gain para el cliente.

Transferir los conocimientos del neuromarketing y de las neuroventas y su aplicación práctica a su día a día profesional.

Influir en las decisiones de compra del cliente conociendo los principios de funcionamiento del cerebro.

Desarrollar habilidades para activar los “botones de compra” del cliente.

Conocerse a sí mismo, adquiriendo competencias para potenciar las fortalezas y superar las debilidades.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Temario completo de este curso

Modulos Core

Las Neuroventas y su impacto en el cerebro del cliente.

Neuroventas: el cerebro del cliente en el proceso de compra. Caso: diagnóstico del perfil del vendedor. Role playing: identificar los códigos reptilianos.

Neuroescenario de la venta: el pain, el claim y el gain en la venta. Caso: diagnóstico de los actores en la venta. Role playing: utilizar “señuelos” en la venta.

Vender producto, vender soluciones o vender experiencias. Caso: el valor, el precio y el coste. Role playing: argumentar la tangibilidad y la intangibilidad.

El cliente: la segmentación de los clientes. Caso: clientes potenciales, objetivo y reales. Role playing: abordar clientes difíciles.

Neurocomunicación: competencias y habilidades en la venta.

La Programación Neurolingüística aplicada a la venta. Caso: los canales de preferencia en comunicación. Role playing: qué tipo de comunicador eres.

La comunicación gestual aplicada a la venta. Caso: la psicogeografía aplicada a la venta. Simulación: comunicación gestual en la venta.

La persuasión aplicada a la venta. Caso: la atención y la argumentación del valor. Simulación: filtros, acompasamiento y rapport.

El proceso de la venta.

Planificación de la venta y contacto con el cliente. Caso: organizar la cartera de clientes. Caso: planificación de una entrevista comercial.

La aproximación y el desarrollo de la visita comercial. Simulación de desarrollo de una visita comercial o de pre negociación. Caso: indicadores de éxito de una visita comercial o de pre negociación.

La previsión de ventas y las Redes Sociales.

Previsión de ventas. Caso: prospección de mercado. Simulación: previsión de venta en distintos escenarios.

Redes Sociales y comercialización. Caso: creación y gestión de una campaña en Facebook. Simulación: crear una campaña en Twitter.

Neuronegociación: objeciones, precio y cierre.

Negociación con clientes y proveedores. Simulación: estrategias de negociación. Role playing: poses en la negociación.

Preparación de las fases de una negociación. Simulación: aplicación de marcos mentales. Role playing: poder y percepción de poder.

Presentación de propuestas y contrapropuestas. Simulación: la gestión de las objeciones. Role playing: abordar las quejas.

La presentación y negociación del precio. Caso: diferentes maneras de cómo presentar el precio. Simulación: cuándo presentar el precio.

El cierre en la negociación. Caso: la importancia del cierre en una negociación. Simulación: diferentes cierres de una negociación.

La presentación del proyecto.

Ver más