¿Qué quieres aprender?

Curso de Telemarketing

Curso de Telemarketing

Escuela Abierta de Negocios

Curso online


Precio a consultar

En un mundo cada vez más globalizado, los nuevos medios de comunicación nos permiten llegar a más clientes potenciales, y esa es una oportunidad que debemos aprovechar con el telemarketing y la venta por teléfono, en este curso que consta de varias partes, todas ellas encaminadas a conocer el potencial de los mercados.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

#¿NOMBRE?

A quién va dirigido

Dirigido a Comerciales. Técnicos de venta. Responsables comerciales de zona. Delegados comerciales. Jefes de venta o Directores comerciales que intervienen con frecuencia en el apoyo de su equipo ante operaciones difíciles.

Requisitos

No son necesarios requisitos previos.

Temario completo de este curso

Módulo 1. Aspectos Generales del Telemarketing. 1.1. El telemarketing como impulsor de ventas. 1.2. La comunicación. 1.3. Técnicas de comunicación telefónica. 1.4. La llamada telefónica. 1.5. Documentación de ayuda y control.
Módulo 2. Telemarketing Orientado a Ventas. 2.1. ¿Para qué instalar Telemarketing Orientado a Ventas? 2.2. ¿Por qué? 2.3. ¿Qué inversiones habría que realizar? 2.4. ¿Se amortizarían fácilmente? 2.5. ¿Qué tipos de empresa pueden instalar telemarketing? 2.6. ¿Es necesario algún requisito previo para instalar TM? 2.7. ¿Cuál sería el calendario de una instalación del Telemarketing Orientado a Ventas (TMOV)? 2.8. Posible estructura de un curso sobre TMOV.
Módulo 3. Manual de Negociación. 3.1. La negociación. 3.2. Los negociadores. 3.3. La estrategia. 3.4. Las tácticas. 3.5. Los acuerdos.
Ver más