¿Qué quieres aprender?

Curso Técnico Quiromasaje+Reflexologia podal

Curso Técnico Quiromasaje+Reflexologia podal

centro terapias zen

Curso online


150

Duración : 6 Meses

¿Quieres ser un experto del quiromasaje? ¿Aprender todas las técnicas para realizar un masaje profesional? Si es así, ahora puedes hacerlo con este Curso de Técnico de Quiromasaje del Centro Terapias Zen. Adquirirás los conocimientos necesarios para ejercer la profesión de técnico de quiromasaje, siendo capaz de hacer masajes relajantes, energizantes o tranquilizadores, dependiendo de las necesidades de tu cliente

Además, gracias a la modalidad online en la que se imparte el curso podrás organizar tu tiempo de estudio como desees, compaginándolo con tu vida personal y profesional. Conocerás el funcionamiento de los órganos y del cuerpo humano por lo que podrás conseguir aplicar la mejor técnica del masaje. Asimismo, sabrás aplicar todos los tipos de masajes terapéuticos en todas las zonas del cuerpo: espalda, miembros inferiores o miembros superiores.

El curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos y técnicas para realizar quiromasaje de manera profesional. Las salidas profesionales son muy amplias; podrás trabajar en gimnasios, spas, balnearios, centros de masaje y quiromasaje, centros sanitarios…

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Técnicas de Quiromasaje
Drenaje linfático
aplicación de moxas y ventosas
Anatomía columna vertebral
Cabeza
Pelvis
Masajes
Quiromasaje relajante
Quiromasaje terapeutico
Quiromasaje deportivo
Cintura escapular
Reflexologia podal
Ver más