¿Qué quieres aprender?

Master en Instrumentación Electrónica y Monitorización

Master en Instrumentación Electrónica y Monitorización

HEXIA

Máster online


3.750

Duración : 12 Meses

La instrumentación electrónica permite el desarrollo de multitud de nuevas aplicaciones que abren un gran abanico de posibilidades a cualquier negocio, mejorando la rentabilidad en todo tipo de inversiones. Es por eso que el instituto HEXIA trae para ti junto a Lectiva.com este Master on-line de instrumentación electrónica y monitorización, que te dará las mejores herramientas para el desarrollo de tus capacidades de manera eficiente y profesional. La actual demanda de profesionales especializados en este ámbito ha aumentado en los últimos años, porque permite a cualquier tipo de entidades pasar la barrera de la digitalización industrial

Esta maestría de instrumentación electrónica y monitorización, diseñada está enfocada al diseño de sistemas a medida, así como a la aplicación de la instrumentación electrónica en todas las aplicaciones, algunas de ellas incluso pueden incluir técnicas de inteligencia artificial.

El temario consta de varias unidades. Además, esta formación en una modalidad online te permitirá formarte cómodamente desde donde desees, cuenta con una carga horaria de 1500 horas dispuestas a lo largo de doce meses de duración de la carrera, contaras con apoyo permanente y personalizado que te acompañara en todo momento.

Finalizando la capacitación recibirás las certificación correspondiente acreditan tus conocimientos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Este Máster tiene como objetivo ser un importante complemento curricular para aquellos alumnos que hayan estudiado alguna titulación de ingeniería con vinculación industrial, tales como ingeniería industrial (en sus distintas opciones), telecomunicación, informática, etc. También para aquellos titulados universitarios que estén trabajando en sistemas de medida, monitorización y procesado de señales, a los que va a proporcionar una base tecnológica coherente, actual y muy completa en todo el ámbito de las tecnologías relacionadas con la adquisición de datos y la monitorización, Internet de las Cosas (IoT, Internet of Things), interpretación y procesado de señales y la transformación de las señales en conocimiento.

A quién va dirigido

El Máster está dirigido a aquellos titulados universitarios que quieran orientar su carrera profesional al sector de la instrumentación electrónica, las modernas tecnologías en las que se basa el Internet de las Cosas, el procesado avanzado de señales, la transformación de las señales en conocimiento, y el mantenimiento industrial avanzado tanto de máquinas como de estructuras. Es un Máster novedoso de amplia aplicabilidad, con un gran futuro profesional en multitud de campos de la industria, el transporte, la energía y la construcción.

Requisitos

Para poder acceder al título de Máster es necesario tener una titulación universitaria. Este Máster se aplica a graduados, licenciados, ingenieros e ingenieros técnicos, que hayan cursado sus estudios dentro o fuera del ámbito del EEES (Espacio Europeo de Educación Superior).

Temario completo de este curso

Los contenidos son los siguientes cursos impartidos también de modo independiente, que pueden ser cursados por separado y luego convalidados en esta Maestría:

Instrumentación Electrónica Básica (350 horas, 14 ECTS).

Sensores Especializados (150 horas, 6 ECTS).

Procesado de Señales en Instrumentación (250 horas, 10 ECTS).

Condition Monitoring (300 horas, 12 ECTS).

Machine Learning (200 horas, 8 ECTS).

Structural Health Monitoring (75 horas, 3 ECTS).

Trabajo Final (175 horas, 7 ECTS).

Ver más