¿Qué quieres aprender?

Diplomado Selección de Personal

Diplomado Selección de Personal

Centro de Servicios Psicológicos S.A.S CenSep

Curso online


150

Duración : 60 Días

Este Diplomado On-Line ofertado a través de Lectiva.com, está pensado para formar profesionales, para que se desenvuelvan de forma exitosa en este sector. Por ello, el Diplomado en Selección de Personal proporciona a los estudiantes y profesionales los conocimientos necesarios para llevar acabo un adecuado proceso y así, seleccionar al mejor personal. Contamos con técnicas innovadoras para facilitar el aprendizaje del proceso de selección sin dejar a un lado los antiguos procedimientos, claro está. Pretendemos lograr un contenido estructurado y dinámico, aprenderás a seleccionar de esta manera a los mejores candidatos de acuerdo a la cultura de la organización incluyendo, por supuesto, su direccionamiento estratégico. En suma, este diplomado cuenta con las mejores herramientas para su aprendizaje, que transcienden de alguna manera su labor académica y porque no, laboral.

No dudes en pedir más información si te interesa esta especialidad. El Instituto de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

• Profesionales, Técnicos, Tecnólogos o estudiantes de carreras administrativas o de áreas afines, que laboran en el área de Recursos Humanos o que tienen responsabilidades relacionadas con el área • Personas de diferentes disciplinas que tengan a su cargo equipos de trabajo. • Profesionales interesados en conocer y aplicar conceptos de Recursos Humanos • Profesionales interesados en el desarrollo de las personas. • Líderes de las organizaciones con colaboradores a cargo. • Personas especialistas en áreas diferentes a Recursos Humanos que, para el desarrollo de su carrera profesional, requieran conocimientos sobre esta área.

Temario completo de este curso

Las empresas, al igual que los equipos deportivos de alta competición, deben reunir en sus filas al personal más capacitado, alineado con los intereses como estrategia organizacional en aras de conseguir los objetivos trazados en el corto, mediano y largo plazo. La selección de personal se erige, así como piedra angular posibilitadora de tal consecución, asegurando desde un inicio conseguir la persona indicada para ubicarla en el lugar indicado.
MODULO I
Proceso de Selección de personal
Bases de datos-Búsqueda de Candidatos

MODULO II
Descripción de cargos
Entrevista por competencias
MODULO III
Pruebas psicológicas de acuerdo al cargo
IPV, MACHOVER, 16PF, VALANTI, RAVEN, "NAIPES G", DOMINOS

MODULO IV

Visitas Domiciliarias (informe)
Estudio de Seguridad (informe)
Ver más