Formación Laboris

Curso de Técnico en Peluquería Canina (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas
INESEM -Formación Bonificada para Empresas

Curso Online

Precio: 420 €
Duración: 6 meses

Resumen del curso

Este Curso de Técnico en Peluquería Canina ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que la peluquería canina se ha vuelto imprescindible para mantener a nuestras mascotas en buen estado de salud, ya que si se encuentran limpias y libres de parásitos externos, se sentirán bien y junto con ello en un buen estado general, por lo tanto, hace que la presencia de nuestras mascotas sea más grata viéndolos más bonitos, con rico olor y sin parásitos.

Objetivos: - Conocer los conceptos y terminología básica en los centros de peluquería y estética canina.- Conocer el comportamiento animal para comprender mejor sus actitudes y prevenir accidentes de manejo.- Conocer los diferentes tipos de productos y utensilios necesarios en el centro de peluquería, así como su uso y correcto manejo.- Saber qué instalaciones, tipo de material y mobiliario serán necesarios a la hora de diseñar y montar adecuadamente un centro animal dedicado a la peluquería.- Saber cuáles son los cuidados de higiene básicos de un perro y cómo llevarlos a cabo.- Conocer unas nociones básicas sobre primeros auxilios y llevarlas a la práctica.- Saber pelar cada raza de perro como corresponda.

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

A quién va dirigido: Este Curso de Técnico en Peluquería Canina está dirigido a Profesionales de la Estética y Peluquería, Estudiantes o cualquier persona que quiera formarse sobre la peluquería canina.

Información adicional

En INESEM somos expertos en la gestión de formación programada con cargo a un crédito formativo que tienen asignado las empresas privadas españolas para que puedan formar a sus empleados en cursos que necesiten sin que les suponga un coste: - Gestionamos el crédito formativo de tu empresa- Asesoramiento para aplicar correctamente la bonificación. - Trámites administrativos para uso de formación bonificada- Diseño de planes formativos adaptados a tus necesidades. ¿Empresa o Empleado? Bonificamos tu formación. Ofrece formación de calidad a tus trabajadores. Nosotros nos ocupamos de todo.

 
ver información adicional
 

Temario completo de este curso

"
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CARACTERÍSTICAS ETOLÓGICAS DE LA RAZA CANINA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PATOLOGÍAS DERMATOLÓGICAS EN ANIMALES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HIGIENE Y CUIDADOS BÁSICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INMOVILIZACIÓN Y MANEJO DE ANIMALES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. HIGIENE Y ASEPSIA EN PELUQUERÍA CANINA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INSTALACIÓN, MOBILIARIO Y MATERIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRATAMIENTOS ESTÉTICOS CANINOS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ATENCIÓN AL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EVALUACIÓN Y CONTROL DE LA CALIDAD EN LOS SERVICIOS ESTÉTICOS Y DE PELUQUERÍA CANINOS

"
 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Belleza y estética

Laboris en tu móvil | Recomiéndanos | Favoritos | Ayuda | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Ofertas de empleo | Política de cookies

SCM Spain © 2018 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.