¿Qué quieres aprender?

Habilidades Sociales y Comerciales (100% Subvencionado para Trabajadores)

Habilidades Sociales y Comerciales (100% Subvencionado para Trabajadores)

Dapen Centro Estudios

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Valencia


Precio a consultar

Todas las empresas precisan en su Dpto. Comercial, trabajadores cualificados con características y habilidades para desempeñar un trabajo comercial productivo.

Es clave para la venta, la imagen y la forma en que una empresa comercializa sus productos o servicios. Las personas que se dedican a esta labor comercial, deben tener cualidades para establecer contacto con los clientes y ser eficientes en resolver y facilitar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Valencia

Objetivos

Dotar a los alumnos de herramientas que les permitan desarrollar su labor comercial con éxito. Desarrollar en éstos, habilidades para evolucionar en sus relaciones interpersonales saludables y efectivas. Aprender a detectar las necesidades de los clientes y del propio alumno. Conocer el perfil comercial actual. Dotar de instrumentos para conocer el lenguaje verbal y no verbal, para gestionar la información de forma efectiva.

A quién va dirigido

A comerciales, vendedores, representantes comerciales y técnicos comerciales que desean desarrollar sus capacidades con el objetivo de mejorar sus resultados. Bonificado: Visto bueno de la empresa si es bonificado para la tramitación de los créditos de formación por medio de FUNDAE. Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. En DAPEN gestionamos toda la tramitación para que el curso no le implique ningún gasto a la empresa y sea 100% bonificado. Solicite las fichas de inscripción y temario detallado del curso. También puede realizar el curso a nivel privado, pregunte por nuestros precios especiales.

Requisitos

Bonificado: Visto bueno de la empresa si es bonificado para la tramitación de los créditos de formación por medio de FUNDAE. Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. En DAPEN gestionamos toda la tramitación para que el curso no le implique ningún gasto a la empresa y sea 100% bonificado. Solicite las fichas de inscripción y temario detallado del curso.

Temario completo de este curso

OBJETIVOS

· Dotar a los alumnos de herramientas para triunfar en sus interacciones sociales y que les conviertan en personas socialmente exitosas.

· Potenciar el autoconocimiento para desarrollar sus HHSSl.

· Desarrollar en los alumnos habilidades de convivencia para el establecimiento de relaciones interpersonales saludables y efectivas.

· Aprender a detectar las necesidades de los otros y las nuestras propias.

· Dotar al alumnado de instrumentos para interpretar correctamente el lenguaje no verbal, capacitándolos para gestionar esa información de manera efectiva.

CONTENIDO

Autoevaluación de habilidades sociales

Autoconcepto y autoestima.

Análisis DAFO.

Empatía vs simpatía

Empatía/Simpatía: conceptos similares, utilidades diferentes.

Perfiles del empático vs simpático.

Componentes de las HH SS – Comunicación verbal y no verbal

Comunicación emocional y efectiva.

Lenguaje no verbal.

Estilos de comunicación: asertividad, pasividad y agresividad

Identificando los diversos estilos.

Aplicación práctica a los diversos escenarios e interlocutores.

Iniciar, mantener y finalizar conversaciones interesantes

Establecer un buen Rapport.

Los tres filtros de Sócrates.

Hablar en público

Preparación, práctica y anclajes.

Superando el miedo escénico.

Ver más