¿Qué quieres aprender?

Bootcamp en Inteligencia Artificial & Data en Azure

Bootcamp en Inteligencia Artificial & Data en Azure

CodeHouse Academy

Curso a distancia


826 /mes

Duración : 16 Semanas

La Inteligencia Artificial se ha convertido en uno de los aliados principales de compañías de cualquier sector, cada vez las empresas invierten más en ello y es uno de los principales retos que se nos avecinan.

Por ello, el conocimiento de cómo trabajar con IA, así como su integración en una arquitectura de datos, se hace indispensable para resolver los retos ya no del mañana, sino del hoy.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Con nuestro bootcamp obtendrás la capacidad de aprender las piezas fundamentales de una arquitectura de datos en la nube y la forma de integrar Inteligencia Artificial en la misma de una forma práctica. Trabajarás con diferentes lenguajes de programación, estudiarás los conceptos relativos a Data, cómo trabajar en la nube de Azure, profundizarás en los modelos de Inteligencia Artificial y su aplicabilidad, finalizando con el desarrollo de una solución empresarial.

A quién va dirigido

- Profesionales del dato y/o de la IA que quieran profundizar en el desarrollo práctico. - Licenciados/Graduados en STEM que quieran profundizar en el mundo del dato y la IA. - Profesionales de negocio que deseen aprender el estado del arte del mundo del dato y la IA y su aplicabilidad. - Personas que quieran reorientar su carrera profesional hacia este mundo laboral IT

Requisitos

- Tener experiencia y/o conocimiento en algún lenguaje de programación. - Capacidad para dedicar tiempo de estudio y práctica.

Temario completo de este curso

Con nuestro bootcamp obtendrás la capacidad de aprender las piezas fundamentales de una arquitectura de datos en la nube y la forma de integrar Inteligencia Artificial en la misma de una forma práctica.

Trabajarás con diferentes lenguajes de programación, estudiarás los conceptos relativos a Data, cómo trabajar en la nube de Azure, profundizarás en los modelos de Inteligencia Artificial y su aplicabilidad, finalizando con el desarrollo de una solución empresarial.

Ver más