Formación Laboris

Curso de Técnico de Mantenimiento. Especialidad Jardinería

En estos momentos el centro INESEM -Formación Bonificada para Empresas no tiene la matrícula abierta para este curso.

INESEM -Formación Bonificada para Empresas
INESEM -Formación Bonificada para Empresas

Curso Online

Precio: 199 €
Duración: 6 meses

Resumen del curso

Este curso de Técnico de Mantenimiento. Especialidad Jardinería le ofrece una formación para llevar a cabo un adecuado mantenimiento, acondicionado y cuidado, tanto de jardines como de zonas verdes en general, siendo preciso conocer las técnicas básicas para ello y los principios básicos de jardinería. Por ello, en este curso de Técnico de Mantenimiento. Especialidad Jardinería podremos estudiar, desde la documentación necesaria para conocer a simple vista la zona a tratar, hasta qué estilos de jardines podemos encontrar. Analizando las características del terreno y las especies vegetales, y con las herramientas apropiadas, podremos conocer las medidas necesarias para el mantenimiento de las mismas en un estado sano.

Objetivos: - Conocer las técnicas básicas de jardinería que permiten mantener y acondicionar jardines y zonas verdes.- Analizar los principios de jardinería para saber adaptarse al estilo y tipología de jardines.- Describir las características físicas del suelo, así como su materia y propiedades que posee.- Identificar las distintas especies vegetales ornamentales y especies cespitosas.- Conocer la maquinaria y herramientas empleadas para llevar a cabo las labores de mantenimiento.- Analizar las enfermedades de las plantas y evaluar el estado y las alteraciones producidas por plagas.

A quién va dirigido: Este curso de Técnico de Mantenimiento. Especialidad Jardinería está dirigido a los profesionales del mundo del mantenimiento, concretamente a especialistas del mantenimiento de jardinería, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos sobre técnicas y principios básicos de jardinería y su mantenimiento y cuidado.

Información adicional

En INESEM somos expertos en la gestión de formación programada con cargo a un crédito formativo que tienen asignado las empresas privadas españolas para que puedan formar a sus empleados en cursos que necesiten sin que les suponga un coste: - Gestionamos el crédito formativo de tu empresa- Asesoramiento para aplicar correctamente la bonificación. - Trámites administrativos para uso de formación bonificada- Diseño de planes formativos adaptados a tus necesidades. ¿Empresa o Empleado? Bonificamos tu formación. Ofrece formación de calidad a tus trabajadores. Nosotros nos ocupamos de todo.

 
ver información adicional
 

Temario completo de este curso


UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROYECTOS DE MANTENIMIENTO Y MEJORA DE ELEMENTOS VEGETALES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRINCIPIOS DE JARDINERÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL SUELO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELEMENTOS VEGETALES DEL JARDÍN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONOCIMIENTOS Y TÉCNICAS DE MANTENIMIENTO DEL JARDÍN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS ENEMIGOS DE LAS PLANTAS Y LOS DAÑOS QUE PRODUCEN
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MÉTODOS DE CONTROL DE PLAGAS

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Profesiones, artes y oficios

Laboris en tu móvil | Recomiéndanos | Favoritos | Ayuda | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Ofertas de empleo | Política de cookies

SCM Spain © 2019 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.