¿Qué quieres aprender?

⭕ GESTIÓN DEL TRANSPORTE EN LA EMPRESA

⭕ GESTIÓN DEL TRANSPORTE EN LA EMPRESA

Grupo Colon-IECM

Curso subvencionado online


Gratis

Duración : 17 Días

El transporte es un elemento indispensable para la actividad de la mayor parte de las empresas. De ahí que se haga sumamente relevante saber cómo gestionarlo. Grupo Colón-IECM te da las pautas clave a través de su curso online de Gestión del Transporte en la Empresa.

Muchas empresas dependen de la logística o de una red de transporte para desarrollar su actividad empresarial. De hecho, la gestión del transporte se ha transformado en una división por sí misma dentro de la empresa, que se encarga de controlar qué medios de transporte utilizar en cada momento, lo que hace necesaria la creación de un planning o programación. Sabrás cómo hacerlo después de esta formación, en la que también conocerás la contratación y planificación de los servicios de transporte, la función de la distribución y cadena de transacciones mercantiles, analizando la contratación en el servicio del transporte en la empresa.

Aprovecha la ocasión de formarte con Grupo Colón-IECM, un centro comprometido con la enseñanza de calidad con contenidos actualizados. Pide más información sobre este curso a través de Lectiva.com.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Conocerás la contratación y planificación de los servicios de transporte, la función de la distribución y cadena de transacciones mercantiles, analizando la contratación en el servicio del transporte en la empresa.

A quién va dirigido

Desempleados, Trabajadores y personas afectadas por ERTE.

Requisitos

Asignación de plaza sujeta a previa comprobación de que el alumno haya cursado bachillerato.

Temario completo de este curso

En este apartado podrás encontrar el temario del curso GESTIÓN DEL TRANSPORTE EN LA EMPRESA:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL TRANSPORTE.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN, PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE LA EXPLOTACIÓN DEL TRANSPORTE.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN ECONÓMICA DEL SERVICIO DE TRANSPORTE.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. RELACIONES EN EL ENTORNO DE TRABAJO.

Conocrás la contratación y planificación de los servicios de transporte, la función de la distribución y cadena de transacciones mercantiles, analizando la contratación en el servicio del transporte en la empresa.

Ver más