Formación Laboris

Curso de Taller Ortomolecular en Estética y Belleza. Enfermedades de piel, cabello y uñas. (ONLINE)

ISMET
ISMET

Curso Online

Precio: 116 € (+ IVA)
Duración: 2 semanas

Resumen del curso

Es evidente el creciente interés que existe en nuestra sociedad en general y en la profesión sanitaria en particular por la Nutrición Ortomolecular o Terapia Ortomolecular. Este seminario pretende ser un portal de acceso a las bases científicas en las que se fundamenta dicha terapia, así como a su aplicación práctica en la consulta y aplicación diaria en alteraciones de la piel, cabell y uñas.

Objetivos: Nuestro objetivo es el de aportar los protocolos nutricionales más efectivos junto a otros de tipo fitoterapéutico, homeopático, oligoterapéutico, floral, etc. que puedan ser de mayor utilidad en la curación-sanación de las alteraciones mencionada. Los seminarios tienen un marcado carácter práctico en base a la prescripción de los tratamientos ortomoleculares más efectivos junto a otros de tipo fitoterpéutico, homeopático, oligoterpéutico, floral, etc que puedan ser de mayor efectividad.

Requisitos: Es necesario disponer de ordenador con conexión a Internet.

A quién va dirigido: Se trata de módulos formativos dirigidos a estudiantes y profesionales del ámbito sanitario tanto de criterio médico convencional como de criterio médico naturista, MTC o de terapias biólogicas afines. Daremos a nuestros seminarios un marcado carácter interactivo que invite a la participación de sus componentes pudiéndose plantear, dentro de lo razonable, otras terapias a petición del alumnado.

Temario completo de este curso

· Epidemiología de las enfermedades de cabello, piel y uñas.

· Eccema y psoriasis: Definición de eccema y psoriasis. Terapia Nutricional en eccema y psoriasis

· Acné: Clases de acné. Causas que provocan el acné. Terapia Nutricional en el acné

· Celulitis: Definición de celulitis. Terapia Nutricional en la celulitis.

· Problemas de las uñas: Tipología e interpretación de la salud por las uñas (surcos, manchas blancas, leuconiquia, etc.). Uñas frágiles y quebradizas. Micosis u hongos en las uñas. Onicólisis (destrucción de las uñas). Terapia Ortomolecular Holística en estos casos.

· Problemas del cabello: Alopecias (adrogénica, areata, peladera, difusa). Cabello fràgil y quebradizo. Terapia Ortomolecular Holística en estos casos.

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Salud

Laboris en tu móvil | Recomiéndanos | Favoritos | Ayuda | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Ofertas de empleo | Política de cookies

SCM Spain © 2019 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.