¿Qué quieres aprender?

SUPLEMENTACIÓN DEPORTIVA(CARNÉ DE FEDERADO)

SUPLEMENTACIÓN DEPORTIVA(CARNÉ DE FEDERADO)

AULA FITNESS

Curso online


120

Duración : 6 Meses

Aprender todo lo relacionado con nutrición ortomolecular y conseguir en poco tiempo y a un precio muy económico tu titulación de asesor de suplementación deportiva.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Aprender para conocer las ayudas de suplementación deportiva y potenciar las posibilidades de mejorar el rendimiento.

A quién va dirigido

A todos aquellos interesados en obtener una titulación como Asesor en suplementación deportiva y aumentar sus salidas laborales.

Temario completo de este curso

  1. Manual de nutrición ortomolecular, todo lo que debes aprender para conocer las ayudas de suplementación deportiva y potenciar las posibilidades de mejorar el rendimiento.

  2. Manual de pre training + Manual práctico, son manuales con metodología comprehensiva en el cual hemos resumido los procesos fundamentales para que puedas aprender de forma práctica y resumida a como entrenar a tus clientes.

  3. Teleclases en DVD, Tendrás a tu disposición videos explicativos, en donde el docente explica gran parte de los temas del curso. Son enseñanzas reales que podrás seguir a través de soporte en DVD que podrás visualizar directamente en la plataforma y que también podrás descargar.

  4. Planes alimenticios de ejemplo, Tendrás a tu disposición planes alimenticios los cuales te servirán de guía para que empieces a hacer tus propios planes, eventualmente iremos agregando mas planes de ejemplos.

Ver más