¿Qué quieres aprender?

Curso Técnico de Diseño NX e introducción a la simulación

Curso Técnico de Diseño NX e introducción a la simulación

SEAS - Estudios Superiores Abiertos

Curso online


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

" Los principales objetivos que asumirán todos los alumnos que realicen esta formación son, realizar bocetos y planos de piezas en tres dimensiones. Dominar toda la documentación necesaria para la creación de proyectos. Asumir el correcto uso de las bibliotecas de herramientas de mecanizado, así como las de datos de corte y materiales. También se aprenderá a crear bibliotecas propias. Manejar y entender las diferentes aplicaciones existentes de CAE. "

A quién va dirigido

" Esta formación basada en el diseño NX se centra en buscar un perfil de alumnos que sean profesionales o estudiantes del sector que deseen ampliar sus conocimientos en base a la materia tratada en el curso. Además, para realizar esta formación no es necesario tener conocimientos previos sobre el tema, por tanto, está abierta para cualquier persona que desee obtener conocimientos sobre esta temática. "

Requisitos

Cumplir uno de los siguientes requisitos: - Ser mayor de 18 años, Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente, de titulación de Técnico Superior de Formación Profesional, o ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional acreditada y relacionada con el contenido de la formación. Título de “Curso Técnico” en el que se indica, en horas, la duración del estudio.- Ser Titulado universitario o estar cursando un grado en la propia Universidad.

Temario completo de este curso

PROGRAMA

Introducción al diseño 3D.

Diseño 3D.
Diseño por superficies.
Composición de ensamblajes.
Familias de piezas.
Planos.
Simulación estructural y térmica.

SOFTWARE:

Licencia educacional de NX.

Ver más