¿Qué quieres aprender?

Curso superior de corte y confección

Curso superior de corte y confección

MasterD Escuelas Profesionales

Curso online


Precio a consultar

Si eres amante de la moda y quienes aprender las técnicas y herramientas necesarias para convertirte en un experto del cautivador mundo de la moda, ingresa al catálogo que Lectiva tiene para ti, donde encontraras el curso Superior de corte y confección elaborado por MasterD – Escuelas Profesionales y dictado por CreaDiseño.

Se dicta de modo online, y pone a tu disposición una plataforma web donde puedas interactuar y despejar tus dudas en el momento que lo requieras, así como también clases en directo, talleres y demás tipos de actividades para una mejor difusión de los conocimientos y una destacada preparación de habilidades.

Resumiendo los temas que estudiaras te instruirás sobre: acabados intermedios, patrones de diseño, confección de ropa, los tipos de tejidos y su construcción, el ensamblaje de piezas, podrás informarte sobre técnicas textiles y generales, sabrás identificar las maquinarias y los instrumentos para realizar distintos cortes, también aprenderás a seleccionar los tejidos según la prenda sobre la que trabajes, y a realizar reparaciones, acabados y personalizaciones en prendas ya elaboradas.

De la mano de Lectiva conviértete en el mejor diseñador de modas, creando el mejor atuendo y compitiendo con los profesionales de la moda femenina.

Ingresando ahora en Lectiva.com encontraras toda la información que necesites.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Con el curso Superior de corte y confección de CreaDiseño sabrás identificar la maquinaria y herramientas necesarias, aprenderás a realizar el corte, confeccionarás ensamblajes, conocerás los tipos de tejidos y su construcción, sabrás seleccionar tejidos según la prenda, sabrás confeccionar prendas desde su inicio realizando sus acabados y aprenderás a realizar reparaciones y personalizaciones en prendas ya acabadas.

Nuestra metodología se fundamenta en la transmisión de conocimientos y en el entrenamiento de habilidades. Para eso ponemos a tu disposición un equipo docente cualificado de profesores y expertos, de clases en directo, videoclases, talleres, seminarios y diferentes tipos de actividades.

  • Técnicas generales
  • Tecnología textil
  • Acabados intermedios
  • Ensamblaje de piezas
  • Confección de prendas
  • Proyecto final
Ver más