¿Qué quieres aprender?

Tecnico en Tipografia y Maquetacion

Tecnico en Tipografia y Maquetacion

Gesenco Formación

Curso online


Precio a consultar

Duración : 1 Año

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Esta formación va dirigida a que el alumno aprenda a definir y valorar criterios gráficos de obras editoriales en la realización del diseño gráfico. Que sepa coordinar la maquetación y el diseño definitivo de productos editoriales (impresos, multimedia, web, entre otros). Que pueda identificar estándares de calidad aplicables a procesos de diseño y maquetación en obras editoriales.

A quién va dirigido

A todas aquellas personas que les agrade esta actividad y quieran hacer de la maquetacion su salida profesional o como simple hobby. Empresas, profesionales y autónomos que trabajen en este campo y que tengan interés en posibilitar un mejor servicio y para aquellas personas que quieran montar un negocio relacionado con este sector.

Temario completo de este curso

Modulo 1. Definicion y diseño de productos editoriales / definicion del producto grafico / tipografia y maquetacion / el formato del producto grafico / elaboracion de maquetas de productos graficos / maquetacion de un producto editorial / módulo 2. Tratamiento de texto para contenidos editoriales / libro de estilo de productos editoriales / tipología de los productos editoriales / tratamiento del texto en función de la temática y del soporte / jerarquización de los contenidos / modulo 3. Adobe indesign / introducción / área de trabajo / texto / color / formas y trazados / imágenes e ilustraciones / tablas y capas / estilos / maquetas / libros y pdf / impresión / documentos interactivos / diseños formularios y html
Ver más