¿Qué quieres aprender?

Seminario Virtual Organización de Eventos

Seminario Virtual Organización de Eventos

Universidad Externado de Colombia

Curso online


Precio a consultar

Duración : 3 Semanas

A partir del estudio de este programa se espera desarrollar habilidades y convertirlas en herramientas que permitan llevar a cabo procesos de organización de cualquier tipo de eventos, de una manera planificada y organizada, mediante el conocimiento de los aspectos básicos de la industria de las reuniones y la aplicación de una metodología de organización que asegure una alta calidad y profesionalismo en los eventos que se organicen.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

OPC, centros de convenciones, hoteles, cajas de compensación, líneas aéreas, agencias de viajes, clubes y restaurantes. Responsables de la planeación, la organización, la operación y la evaluación de eventos académicos, empresariales, gremiales, institucionales, deportivos, culturales, sociales y políticos. Directores de relaciones públicas, recursos humanos y de bienestar social de entidades públicas y privadas. Docentes y profesionales interesados en el tema.

Requisitos

Procesador 1GHz o superior Memoria RAM de 1GB Espacio disponible suficiente en su disco duro (al menos 300Mb) Conexión a internet de 1 Mb.

Temario completo de este curso

Unidad 1
1.1 La industria de las reuniones
1.2 Caracterización del producto evento
1.3 Factores de competitividad en la organización de eventos
Unidad 2
2.1 El diseño del evento
Unidad 3
3.1 Administración del evento
3.2 Operación de eventos
3.3 Estadísticas de los eventos
Nota: La Universidad se reserva el derecho de suspender o postergar el inicio de clases de acuerdo con la acogida que reciba la convocatoria e incorporar modificaciones en el horario, calendario académico y cuerpo docente.
Ver más